UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Crema Corporal de Babaria!!

Seguidoras:

martes, 11 de febrero de 2014

Crema Corporal de Babaria!!

Hola buenas tardes chicas que tal estáis yo aquí que ahora que tengo un ratito he decidido haceros una entrada sobre una crema de la marca Babaria hace un tiempo hubo unos sorteos y bueno como ustedes sabéis yo me apunto a todo jejejeje y bueno  tuve la suerte de ganar un lote de productos de esta marca os voy  a enseñar los productos que gané pero hoy solo hablaré de la crema corporal que es la que he usado.

El lote estaba compuesto por :
Crema corporal con aceite de almendras dulces
Crema  Facial Hidratante de Aloe Vera
Contorno de ojos Aloe Vera
Aceite Solar de Coco
Crema de manos de Aceite de Oliva

Yo he probado ya la crema corporal por el tema de que contiene aceite de almendras dulces y dicen que van muy bien para las pieles secas además según me han dicho el aceite de almendras dulces es bueno para las estrías no es decir que yo tenga muchas pero las que tengo no me gustan nada de nada entonces me comentaron que es bueno mantener las zonas en las cuales tenemos estrías hay que mantenerla hidratada y yo eso lo sigo al pie de la letra la verdad pero bueno el aceite me resulta algo incomodo por el tema de que tienes que esperar a que la piel termine de absorberlo para poder vestirte y eso tarda más que la crema la crema la aplicamos y en unos 5 minutos estamos listas pero el aceite tarda un poco más. 
Yo he usado aceite y bueno lo echaba en el agua del baño que hay si que me gusta usarlo pero como se me acabo  y tenia esta crema corporal pues bueno decidí usarla y ver que tal me iba y la verdad es que estoy muy contenta con el efecto que me está haciendo además tiene un olor muy agradable se absorbe bastante bien y algo que me ha gustado es que el bote de crema corporal es de 500ml lo que está bastante bien. 

En el bote pone que esta crema está indicada para pieles muy secas y la verdad es que si porque yo aunque tengo la piel mixta en invierno la piel se me reseca un poco hasta la de la cara.  Así que si conocéis a alguien que le pueda venir bien esta crema recomendársela porque esta genial y por el módico precio de 2,50€ aproximadamente ya que hay ofertas por las cuales podemos obtener dos botes por  3,60€.
Como alguna de ustedes sabéis me encantas las cremas , jabones , geles y demás así que ya os hablaré de mi ultima adquisición!! Dos bublebarth uno de ellos es nuevo!! Y huele de vicio!!
Así que nada chicas mañana más y mejor que ya estoy de nuevo con mi blog que lo tenia muy abandonado!!

Gracias por seguirme y muchos besos!!

9 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene buena pinta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me gusto mucho! tiene un olor muy rico y ademas hidrataba muy bien la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo he probado pero me gustaría!
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte por si te gusta.
    Soy quedateenminube
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero no me gusta mucho esta marca, no me ha ido muy bien lo que he probado, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Está genial. La verdad es que yo uso bastantes productos de la marca, van genial todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tampoco lo he probado, sí que tengo algún producto de Babaria Facial y me gusta..De hecho es una marca que está siempre genial de precio! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo, pero todavía no la he empezado, porque tengo que terminar otras. Me alegra que vaya bien, ya te contaré cuando la pruebe. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. es lo mejor que he probado, deja la piel tan suave como un bebé :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta, deja la piel de bebé :)

    ResponderEliminar