UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboración con Henkel

Seguidoras:

martes, 25 de febrero de 2014

Colaboración con Henkel

Hola buenos días que tal os va la semana yo por ahora bien deseando de que llegue el fin de semana jajajaja como siempre pero bueno esta noche la tenemos animadita con la serie de EL PRINCIPE  que a mi me ha encantado!!

Bueno hace mucho que no veis por aquí entrada sobre la empresa Henkel una de mi más fiel empresa colaboradora con el blog llevamos mucho tiempo colaborando confiaron en mí y cada día estoy más contenta de poder  colaborar con ellos porque son maravillosos en casa usamos productos de Henkel así que mejor que mejor!! 

 Bueno esta vez voy a tener la gran oportunidad de probar dos productos como son el nuevo MICOLOR  ADIOS AL SEPARAR que la verdad es que me llama muchísimo la atención pues soy la típica que no mezcla ropa blanca con ropa oscura y bueno espero que este detergente sea el adecuado para mí y así ahorrarme el separar lo he abierto para olerlo y me encanta huele muy pero que muy bien como todos los productos de MICOLOR los cuales yo personalmente en casa los uso mucho y de suavizante Vernel que ese me encanta. Bueno otro de los productos que están pegando ahora bastante fuerte son las cápsulas de la marca SOMAT para lavavajillas a mi me han recordado a las cápsulas de Wipp Express que pude probar hace un tiempo la verdad es que tiene un olor bueno y un buen tamaño para un lavado impecable.

Os dejo esta foto


Bueno por hoy os he contando un poco que es lo que voy a probar ya sabéis que en la siguiente os contaré un poco más sobre cada uno de estos dos productos y además COMIENZA LA FASE DE CONOCER EL PRODUCTO MÁS A FONDO Y PROBARLO!! Haber que conclusiones puedo sacar y como sabéis siempre seré sincera con ustedes y os contaré las ventajas y desventajas, precios y sobre todo opinión sobre los dos productos además de las fotos!!

Bueno esta semana que viene tendréis las demás entradas porque claro tengo que ir probando los productos para poder daros mi más sincera opinión.


Besos para todas mi seguidoras y esta semanita más y mejor.

4 comentarios:

  1. En casa usamos el somat liquido. Y de la marca Henkel usamos capsulas para la lavadora. Van muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar sobretodo el micolor! ya nos iras diciendo! besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la serie del principe y los productos de henkel jejej

    ResponderEliminar