UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Chicas os pido mil disculpas!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

viernes, 31 de enero de 2014

Chicas os pido mil disculpas!

Hola mis niñas bueno haber como os cuento por donde empiezo porque son muchas cosas las que han pasado desde que no escribo lo primero es que tengo algunos problemas personales los cuales no puedo comentar en el blog. También he estado mala y me ha sido imposible ponerme al día con el blog ahora que estoy bien quiero comentaros que intentaré ponerme al día con todo poco a poco ahora estaré ausente unos días pues salgo de viaje a casa de mis padres y bueno cuando vuelva prometo hacer el sorteo de GIN GIRO que lo tengo pendiente. También comentaros que tengo muchas cositas de las que hablaros entre ellas productos de AVON , PANTENE, TULIPÁN NEGRO, REXONA hay un poco de todo jajaja son productos que he comprado y que son utiles porque de avon por ejemplo quiero hablaros de sus geles Bublebarth pues sabeis que me encantan!! De pantene ahora estoy usando varios productos porque mi pelo me lo pedía a gritos!! Y bueno no cuento más que al final se me escapa todo jejej!! Mil besos y vuelvo en unos días!

Espero que estéis bien!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Tú tranquila, las cosas con calma y seguro que poco a poco mejora la situación. Te quería comentar, igual soy yo, pero la letra que utilizas en el blog para los post, no la leo nada bien. Mira a ver si a ti te pasa lo mismo.
    Estoy de sorteo en el blog, un diseño de blog gratis, aunque el tuyo está muy bien, así que seguro que no te interesa. Si necesitas ayuda con algo, me dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aqui de nuevo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Te estaremos esperando! Espero que poco a poco esos problemillas se solucionen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Espero qeu todo mejore! a veces se nos acumula todo y es cuestión de prioridades.

    Un beso y hasta pronto guapi!

    ResponderEliminar