UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: junio 2013

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

jueves, 20 de junio de 2013

Henkel y Pattex productos de calidad

Hola chicas hoy vengo con  una entrada diferente no es de cosmética ni de moda y mucho menos de belleza esta vez es de unos productos que me han mandado la empresa Henkel la cual ya he hecho otra colaboración y bueno  esta vez son productos para el cuidado de nuestro baño por lo menos para mi es muy importante la limpieza en general pero sobre todo un baño limpio y cuidado por eso en mi casa el baño además de limpiarse todos los días una vez a la semana es más a fondo techo , azulejos , botes , repisa y demás porque aunque todos los días se limpia el suelo y el sanitario también hay una cosa de la que no solemos preocuparnos como son las juntas de los azulejos y la silicona que en ocasiones puede ponerse negra debido al moho en  mi caso me han venido genial los productos pues las juntas ya necesitan un repaso y bueno un ahorro en casa gracias a estos productos que me ha mandado Henkel marca en la que confiamos muchísimo y además cada día usamos más productos de esta marca.

Paso a nombraros los tres productos:

1-Eliminador de silicona
2-Juntas limpias
3-Anti moho



Yo ya he usado en muchas ocasiones el Anti Moho y puedo decir que es verdad es un producto muy bueno que cumple lo que dice y la verdad es que me ha encantado. El eliminador de silicona y el juntas limpias aun no las he usado pero en cuanto tengo tiempo me entretengo en limpiarlas bien y haber como quedan.


Espero que os guste la entrada y aunque no es de potis es bueno saber y conocer marcas tan buenas como estas de una calidad al alcance de todos.

domingo, 16 de junio de 2013

Cambio en mi vida.

Hola buenas tardes chicas perdonar que vuelva a estar perdida pero he estado dos semanas de vacaciones y otras dos liada viendo pisos y mirando ofertas de empleo pues me mudo a vivir con mi chico y he tenido que buscar trabajo y piso y en dos semanas pues haré la mudanza y ya el día 1 de Julio empiezo a trabajar asi que estaré muy liada por ahora no tendré internet hasta dentro de un tiempo por lo que os pido paciencia. Un beso enorme y en esta semana si puedo os pongo alguna entrada gracias por estar ahí siempre. gracias