UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Henkel y Pattex productos de calidad

Seguidoras:

jueves, 20 de junio de 2013

Henkel y Pattex productos de calidad

Hola chicas hoy vengo con  una entrada diferente no es de cosmética ni de moda y mucho menos de belleza esta vez es de unos productos que me han mandado la empresa Henkel la cual ya he hecho otra colaboración y bueno  esta vez son productos para el cuidado de nuestro baño por lo menos para mi es muy importante la limpieza en general pero sobre todo un baño limpio y cuidado por eso en mi casa el baño además de limpiarse todos los días una vez a la semana es más a fondo techo , azulejos , botes , repisa y demás porque aunque todos los días se limpia el suelo y el sanitario también hay una cosa de la que no solemos preocuparnos como son las juntas de los azulejos y la silicona que en ocasiones puede ponerse negra debido al moho en  mi caso me han venido genial los productos pues las juntas ya necesitan un repaso y bueno un ahorro en casa gracias a estos productos que me ha mandado Henkel marca en la que confiamos muchísimo y además cada día usamos más productos de esta marca.

Paso a nombraros los tres productos:

1-Eliminador de silicona
2-Juntas limpias
3-Anti moho



Yo ya he usado en muchas ocasiones el Anti Moho y puedo decir que es verdad es un producto muy bueno que cumple lo que dice y la verdad es que me ha encantado. El eliminador de silicona y el juntas limpias aun no las he usado pero en cuanto tengo tiempo me entretengo en limpiarlas bien y haber como quedan.


Espero que os guste la entrada y aunque no es de potis es bueno saber y conocer marcas tan buenas como estas de una calidad al alcance de todos.

5 comentarios:

  1. Hija de mi vida hay que ver lo apañada que eres!! muackkk miles!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la marca henkel tengo varias cositas de ellos que gane en un sorteo, y son bastante buenos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Pues el eliminador de siliconas me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo probare tomo nota
    blogdelavalenciana.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos productos! yo los he probado y me encantan.

    un bsito guapa

    ResponderEliminar