UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Voy a volver a tener largas mis uñas!!

Seguidoras:

martes, 29 de octubre de 2013

Voy a volver a tener largas mis uñas!!

Hola amores míos!! =)

Que pasa como estáis yo en casa de mis padres unos días aquí disfrutando de la familia pero quería deciros el porque de no subir entradas con manicuras y es que desde que me vine a vivir con mi chico las uñas se me han echo añicos y claro es que no es lo mismo ayudar en casa a mama que llevar tu propia casa y claro después de que también esa manía tan fea que tengo de comerme las uñas y es que por mucho que lo intento siempre termino cayendo en la tentación claro sin echarme endurecedor ni nada pues es sencillo también que mis uñas se rompan pero he tomado una decisión y es la siguiente voy a cortarme las uñas y dejar me las todas parejas es decir todas a ras jajaja porque alguna si la tengo un poco larga pero nada que no me duran o se rompen o me las muerdo voy a comprar me el endurecedor de Elisabeth Llorca que por lo menos a mi me ha caído genial y haber en unos meses quiero poder enseñaros mis manicuras también tengo una caja enorme llena de esmaltes y claro me da muchísima pena no poder usarlos porque lo que espero en unos meses subir mis manicuras como las que subía antes eso si el endurecedor seguro que me ayudará a mejorar el que estén más fuertes y sanas.

Os dejo varias fotos de cuando tenía mis uñas largas y bonitas y las cuales espero tener en breves porque la verdad es que me encanta las uñas largas!!


POR CIERTO ALGÚN ENDURECEDOR BUENO Y BARATO QUE NO SEA EL DE MAVALA PORQUE NO ME HIZO NADA Y ME COSTO 7 EUROS!!


Mil besos mis niñas!!

9 comentarios:

  1. Puffff a mi hay temporadas que me cuesta trabajo no morderlas, pero reconozco que cuando me las pinto, y me las veo así bonitas, me las muerdo menos.
    No te puedo ayudar con el endurecedor porque no tengo ni idea, pero seguro que el de cualquier marca blanca te funciona bien.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo me deje de comer las uñas hace unos meses y uso uno de astor "nail hardener" que me va genial, lo compre en carrefour de Las Palmas por 7 y pico, saludos :) y ánimos que si se puede :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!! :)
    Nena a mi se me rompen mucho! :(

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir Mavala.....pero no se...prueba con uno de Opi que dicen que es muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, yo no uso endurecedor así que no puedo aconsejarte ninguno a ver si lo consigues porque las tenías preciosas, como las manicuras...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no me como las uñas, pero últimamente las tengo fatal y también estoy buscando un endurecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas la verdad,no me sirve de mucho porque me las muerdo y no tengo .Pero es una opción para decorarlas que me gustaría probar si consigue dejar de morderlas

    ResponderEliminar