UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Tenemos que llegar a los 300 y habrá SORTEO

Seguidoras:

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tenemos que llegar a los 300 y habrá SORTEO

Hola mis amores que tal estáis??

Yo aquí en casa que ahora voy a preparar unas buenas albóndigas en salsa que ricas!! Y que hambre me entra cuando me lió a hacer de comer jejejeje bueno hoy la entrada que tengo es para pediros que si os parece bien tener SORTEO en el blog?? Creo que es una buena idea verdad?? :)

Para echo tenemos que llegar a los 300 seguidores así también hay una empresa que quizás colaboré para un próximo sorteo y bueno yo esto y deseando de que se puedan hacer sorteos y que ustedes podáis participar y hasta ganar premios gracias a esas colaboraciones. Pero claro todo ahora mismo no es tan sencillo porque muchas empresas ahora con esto de la crisis pues no quieren colaborar o solo colaboran con blogger que tengas muchisimos seguidores de entre 500 y 1000 y bueno la verdad yo poco a poco voy intentando de encontrar empresas que me ayuden para daros sorpresitas a mis niñas que estáis ahí cada día y me encanta!!!

Bueno lo digo tenemos que llegar a 300 seguidores y bueno pues activaremos sorteo que esta previsto para Noviembre y en nada llegamos a Noviembre y el blog cumple 2 años ahora en Octubre pero claro yo quiero tener mas de un sorteo y si llegamos a 300 lo mismo la otra empresa de la cual os hablé pues lo mismo se anima a realizar la colaboración con nosotros.

Bueno mis amores solo deciros eso que vamos a llegar a los 300 rápidos para poder activar el sorteo en cuanto podamos :)

Mil besos para todas y animo que vamos a llegar a los 300!!

7 comentarios:

  1. Hola Reina !!!
    Nueva fan en tu blog ... y comparto para que se sigan sumando, ya verás como llegamos muy muy pronto.

    Saludos y Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te queda poquito, a ver si lo consigues y como dice el dicho "si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma ;)" El conseguir más seguidores debe de ser algo recíproco si quieres que funcione, pásate por blogs y síguelos, coméntaselo en un post y dile que esperas verlos por aquí. =)

    ResponderEliminar
  3. Reina mia por aqui estoy muackkk y animo y sobre todo besos miles!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte y te mereces 300 y más!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte, comparto a ver si en este mes hay sorteíto.

    ResponderEliminar
  6. objetivo conseguido, me alegro ya tienes 301 seguidores, a ver si te dan para hacer esos sorteos

    ResponderEliminar