UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Quemaduras + Remedios caseros!

Seguidoras:

jueves, 24 de octubre de 2013

Quemaduras + Remedios caseros!

Holaaaa cielo como vais yo hoy es jueves mañana salgo de viaje al fin a casita unos días deseando de ver a mi familia que les hecho mucho de menos!!
Haber hoy tenía pensado en hablaros de algún potis como enseñaros las labiales que más me gustan pero he decidido cambiar un poco la temática del blog porque haber seguro que alguna vez nos hemos quemado haciendo la comida bien con aceite , una salsa caliente , una sopa hirviendo bueno pues yo como  ahora que soy ama de casa estaba el martes por la noche haciendo el almuerzo para el día siguiente  pollo con champiñones y claro la salsa como mi chico es muy delicado la paso por la batidora y cuando la estaba pasando al mover la batidora me salpico y claro como no me queme pues estaba hirviendo recién apartada del fuego y claro muchas veces pensamos que hacemos ahora que nos podemos poner para evitar que se haga una pompa pues es muy sencillo aquí os dejo alguna de las cosas que podemos ponernos y todo remedios caseros.

1-Clara de huevo  es bueno porque contiene colágeno puro
2-Aloe Vera que este producto es buenísimo siempre y cuando lo tengamos en casa en mi caso no tengo!!
3-Miel pues es antiséptico y además ayuda a regenerar el tejido
4- Hielo o agua fría también es bueno el hielo nunca directo con la piel siempre envuelto en un pañuelo.
5-Según me han comentado es bueno ponerse tomate porque ayuda a refrescar la quemadura
6-También le han dicho a mi madre que en estos casos poner un poco de leche en el caso de las quemaduras con aceite dicen que es buenísimo.

También comentaros que yo no he acudido al médico porque es una quemadura que puedo curar en casa pero si hubiera sido más grande claro que hubiera ido más que nada porque puede variar el tipo de curas que te hagan. Las quemaduras de aceite son bastante peligrosas en mi caso ha sido con una salsa como ya os he comentado pero si os quemáis y veis que es algo como  para ir al médico no lo dudéis!!

                                                                      Segundo día
Como podéis ver la quemadura es en la muñeca y bueno aquí la pompa aun no ha salido del todo

                                                                       Tercer día

Hoy que es el tercer día al levantarme he visto que mi quemadura a aumentado la pompa y bueno me duele algo más porque lo que me he aplicado la crema que compré en  la farmacia y como solo podemos aplicarla 3 veces al día pero para no abusar mucho pues he decidido que también me pondré el Agua termal de Avene que me ha ido realmente bien ya que es agua termal y es bueno para este tipo de quemaduras.


Yo en mi caso cogí lo que tenía a mano que en este caso fueron hielos envueltos en papel y después llene el lavabo de agua fría a la cual le añadí 4 cubitos de hielo. La verdad es que el dolor era bastante para lo poco en sí que me he hecho pero bueno no mejoraba y de repente me vino a la cabeza el agua termal de AVENE si  esa que es de spray leí y pone que solo es agua con nitrógeno para poder conservarla en el bote de spray me lo aplique y me alivio muchísimo antes de acostarme hice lo mismo y por la mañana la tenía bastante bien aun así yo he decidido de comprarme una crema pues las cicatrices no hay remedio casero que las quite!!

Blastoestimulina hay que aplicarla 1 a 3 veces al día y ayuda a la cicatrización de la quemadura además sirve para más cosas yo recordaba este nombre porque de pequeño mi hermano se quemo y mi padre dijo que había que comprar Blastoestimulina y se me quedo grabado en la cabeza así que ya la tengo hay para lo que me haga falta yo la he comprado en pomada he leído por internet que también la hay en spray y en polvos lo que no tengo mucha idea porque siempre he visto esta y me ha ido bien el tubo de 30gramo vale 9,49€ pero como tenemos que aplicar poco pues la verdad es que cunde muchísimo!

Así que ya sabéis unos consejos y una pomada que va de maravilla para las quemaduras.

SI SABEIS ALGÚN REMEDIO CASERO MÁS DEJARLO DEBAJO DE ESTA ENTRADA PARA QUE NOS SIRVE DE AYUDA EN UN CASO COMO ESTE

Recordaros también que estaré unos días fuera de casa por lo que no se si tendré mucho tiempo pero lo intentaré!!
Un beso enorme a todas mi niñas!!

9 comentarios:

  1. Hola wapi yo tube un percance tambien con el aceite y al tiempo me recomendaro que probara una crema llamada carmex que sirve para todo quemaduras,roces,labios resecor por el frio etccc

    ResponderEliminar
  2. esa pomada es buenisima yo la he usado y va muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos remedios caseros, los pondré en práctica la próxima vez que me queme ;) . Que te mejores de tu quemadura y que tengas buen viaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, yo sufrí hace algunos años una en la pierna terrible, estafa friendo huevos con el aciete hirviendo se volcó la sarten y me calló encima, tuve que estar curándome en en el centro de salud bastante tiempo y noo se me termiaba de quitar la mancha hasta que probé a echarme la Body_cream de Babaria de ale vera natural, mano de santo, no me ha quedado ni rastro de señal y te puedo decir que probé con cremas muy muy caras recomendadas en farmacias y no se me quitaba y la señal era enorme y bien oscura...la blastoestimulina es estupenda para regenar la piel y la carne, esa es otra batalla que quizás algún día te cuente de lo brutísima que soy...besos y excelentes consejos los que has dado

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo hace tiempo tambien tube un percance iba andando con la cera cuando se me cayo y me queme bastante la pierna y el brazo yo te recomendaria usar aloe vera y rosa mosqueta puedes ver mi experiencia aqui http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/09/curar-quemaduras-mi-experiencia.html besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me las he curado con miel más de una vez y es mano de santo :-)

    ¡Me quedo como seguidora!

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me quemé una vez con aceite hirviendo y mi padre me pasó un hilo con una aguja muy finita, el hilo absorve el líquido de la quemada y en nada se cura.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos, guapa. Y qué te mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar