UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mini compras mercadona y un producto de una perfumería

Seguidoras:

martes, 22 de octubre de 2013

Mini compras mercadona y un producto de una perfumería

Hola mis niñas que pasa como va el  martes? =)

Yo aquí que no sabía si escribir entrada o no y he decidido que si que habrá entrada porque quiero enseñaros la ultima compra que he hecho en mercadona cuando fui a hacer los mandados del mes pues bueno lo típico he cogido tres productos que necesito para el cuidado de mi pelo haber os cuanto un poco yo tengo el pelo rizado y como norma general uso el champú no suelo usar los típicos de pelo rizado pero desde hace un tiempo noto que mi pelo esta como más salvaje por llamarle de alguna manera no tengo forma de controlar mis rizos y bueno decidí que iba a comprarme champú indicado para rizos y crema suavizante o mascarilla que este indicada también para mi tipo de pelo ahora mientras encuentro el ideal estuve en mercadona y compré los de la marca Deliplus.

¿LAS QUE TENEIS EL CABELLO RIZADO QUE CHAMPÚ USÁIS?

¿Qué MARCA?

¿Dónde se puede adquirir?

Quiero que me contestéis a esas preguntas pues yo me he comprado el de mercado para mientras haber cuales me recomendáis!!


Champú Cabello Rizado o ondulado

 Según he leído evita el encrespamiento, ayuda a definir los rizos y es de papaya y flor de la pasión la verdad es que huele muy bien y lo he usado ya dos veces y he de decir que me ha caído bien ahora seguiré probándolo haber que pasa si me sigue cayendo bien es decir que no me de grasa al pelo que me deje ese suave aroma que deja y sobre todo que mis rizos estén bien cuidados!! Contiene 400ml y su precio es de 1,70€ creo recordar miré muchos productos por lo que no recuerdo bien.

Crema suavizante

La verdad es que estaba entre comprarme la mascarilla o la crema suavizante y me compré esta  última porque la verdad es que suelo lavarme el pelo cada dos días pues al tenerlo rizado si uso un poco de espuma y no me lo lavo al día siguiente se me hacen  enredos imposibles de quitar!! Así que este productos me esta funcionando bien además el olor como el champú son bastante agradables y se dejan notar si dejamos el cabello secar al aire libre evitando el secador y si no me aplico la espuma mi pelo mantiene el toque de papaya y flor de la pasión. En cuanto vaya a mercadona que es que me pilla un poco lejos para ir ahora jejeje me traeré la mascarilla!! La crema suavizante contiene 400ml y su precio es de 1,70 creo recordar.

Gel de baño

Este producto no es de mercadona es de una perfumería en la cual siempre hay muy buenas ofertas y yo como me dio por entrar vi que tenían el gel de baño de fresa y cereza de la marca TULIPÁN NEGRO que esta marca me encanta y además esta genial de precio porque la oferta era por 1€  y son 720ml lo cual me parece que está muy bien de precio tiene un olor muy goloso!!! Y nos encanta! Me gusta poner un chorrito en el agua del baño y es ideal porque hace muchísima espuma y eso para un baño relajadita está muy bien!!


Espuma Extra Fuerte

Bueno en mercadona hay una espuma que es para el pelo rizado pero no se el porque esa espuma me pone el pelo graso y además me sale caspa entonces decidí probar esta y la verdad es que genial porque no me da ni grasa al pelo ni me da caspa también he pensado en probar la de PANTENE pero no se que hacer puesto que nunca la he probado pero creo que será muy buena porque la hay especial para rizos y la verdad es que la compraré para probarla y ya os hablaré de ella!! De este producto no me queda nada más que decir porque es uno que uso habitualmente y bueno siempre suelo estar en mi mueble del baño jejeje porque mis rizos con espuma están más bonitos todavía!!

Bueno pues esta pequeña compra que hice es de lo más normal porque son productos de esos diarios!! Jajajaja así que espero que os guste la entrada y espero vuestras respuestas a las preguntas!!


Mil besos reinas.

22 comentarios:

  1. guapi he visto que comentabas en un blog que te faltaban 5 seguidores apra sorteo!!! veo que ya solo te faltan 3
    tienes una nueva suscriptora un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina pues encantada de tenerte aquí ya hemos logrado la cifra de 300 por lo que para primeros de Noviembre tendremos sorteo! Un besote enorme

      Eliminar
  2. pues yo antes que me lo dejaba rizo, el de Tresemme busca el que sea para pelo rizo
    Un besote enorme!!

    Http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en primor el otro día y nada no lo tenian era el que iba buscando por recomendacion de una amiga pero tenian todos menos ese jejejeje mil beso reina!!

      Eliminar
  3. Ese champu lo usaba yo y es buenisimo para el pelo rizao.. no te hace falta ni exarte espumaa se t keda rizaitoooo rizaitoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que queda bastante bien aunque yo me pongo un poco de espuma pero solo si voy a salir sino nada de nada y me pelo al aire libre!!

      Eliminar
  4. bueno es que en temas de champu, mascarilla y esas cosas cada cabeza es un mundo en mi casa somos 4 y a cada uno le va bien una cosa .espero que lo que has comprado te vaya bien a ti .;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina en casa de mis padres pasaba lo mismo yo champú para pelo rizado mi madre para pelo teñido mi hermano un anticaspa y mi padre una para el pelo rizado jejejejej haber que hago si encuentro el que busco. Un beso enorme

      Eliminar
  5. hola preciosa, el pelo no lo tengo rizado, todo lo contrario, así que ahi no puedo ayudarte, el gel tiene una pinta estupenda y está genial de precio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes mi niña y mil gracias por comentar y me encanta tenerte por aqui!

      Eliminar
  6. yo uso tb esos champus, me hacen mas que lso de marcas mas conocidas

    ResponderEliminar
  7. Ya me han dado ganas de comprar ese gel, porque el olor a fresa me encanta :) .
    Respecto a lo del pelo rizado no te puedo ayudar mucho, porque yo tengo el pelo tieso, solo te puedo decir que los champús de mercadona que he probado no me gustan mucho porque, para mi gusto, hacen poca espuma y eso me desespera. Pero, a lo mejor, éste está genial, ya nos contarás. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli reina siii a fresa fresa y además es muy barato y bueno y para baños es ideal porque le pones un chorrito de gel en el agua y la ducha a presión y agua agua y agua y despues al agua pato!!! jajajaja mil besos y animate que huele genial!!

      Eliminar
  8. Mi pelo es liso, pero esos mismos productos tambien los hay para pelo liso y son los que yo uso. Van estupendamente y huelen de maravilla. Y su precio es bastante asequible.
    El gel no lo he probado, pero creo que me encantaría ...

    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii huelen muy bien a mi me gustan muchísimo!! Y los de pelo teñidos huelen mejor aun vamos a mi me encantan!!
      El gel te digo que esta genial algo empalagoso pero es que es de fresa y cereza jajajaja
      Besos =)

      Eliminar
  9. Hola guapa, unas compras muy interesantes, yo he probado el gel de tulipán negro y es uno de mis favoritos me encanta el olor que tiene.
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    un beso guapa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa =)

      Que guay tenerte aquí guapa me alegro el gel de tulipán negro me gusta a mi mucho también y pronto comprare el de talco y algodón que huele genial

      Eliminar
    2. Se me olvidaba decirte que en primor si lo tienes cerca están a un euro eso si lo tienes que mirar porque cuando yo lo compré algunos marcaban 1.50 y otros 1.00 y yo cogi el que marcaba 1.00 y a eso me lo cobraron jejeje
      Muchos besos

      Eliminar
  10. yo tengo el desodorante de tulipan negro de ese olor y me chiflaaaaaaaa

    ResponderEliminar