UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Desodorante Stick TULIPÁN NEGRO!!

Seguidoras:

lunes, 14 de octubre de 2013

Desodorante Stick TULIPÁN NEGRO!!

Hola buenos días mis niñas hoy estoy aquí para hablaros de uno de los productos que uso de la marca Tulipan Negro que además ellos en la colaboración que realizamos me mandaron uno así que os cuento un poco sobre el producto y mi opinión :)

Desodorante en Stick Original 75ml

1-Sin parabenos
2-No está testado en animales
3-No contiene sales de aluminio

La verdad es que este desodorante a mi personalmente me gusta muchísimo es un desodorante que a mi me gusta pues me lo aplico por la mañana y me dura todo el día sin oler a sudor. La fragancia también me gusta muchísimo porque es un olor fresco algo que no me gusta es que cuando lo hueles se puede percibir un fuerte olor como a alcohol y si nos depilamos o afeitamos las axilas al aplicarlo notaremos un poco de picor y escozor por lo que yo recomiendo que cuando os depiléis no os lo apliquéis hasta el día siguiente. Por lo general es un producto que además de proporcionar seguridad durante todo el día es también un producto que tarda bastante en acabarse podemos estar hablando de unos 2 meses yo lo uso dos veces al día por la mañana y por la tarde cuando me ducho y bueno aun me queda y lleva más de dos meses y el precio de este desodorante varia de donde lo vayamos a comprar aunque suele estar sobre unos 2,70€ y la verdad es que de precio esta genial también hay perfumerías en las cuales los ponen de oferta por un poco menos pero donde lo podemos encontrar seguro y a un buen precio es en la página web de Tulipán Negro aquí os dejo el link de la web para que podáis visitarla y podéis hacer el pedido

 http://www.tulipannegro.es/




Bueno mañana os hablaré de otro producto más y además he comprado el gel de baño de FRESA Y CEREZA huele de vicio del cual os hablaré también el producto del que os hablaré mañana es del Champú para pelo rizado el cual me ha gustado muchísimo!!

Si no habéis probado esta marca yo os animo a que la probéis y veréis que además del buen precio es de muy buena calidad!!

Mil besos guapas :)


8 comentarios:

  1. Pos parece de buena calidad habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  2. parece un buen producto habrá que plantearse probarlo

    ResponderEliminar
  3. habra que comprarlo, mi abuela tenia desodorante tulipan negro cuando yo era peque y me recuerda a ella

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta me recuerda al que tenia mi abuela cuando yo era peque

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero no esta mal conocer nuevos productos

    face: Ester fernandez Muro

    ResponderEliminar
  6. que recuerdos me trae ese desodorante :)

    ResponderEliminar
  7. Esta marca y su olor lleva mucho tiempo porque me trae muchos recuerdos de la infancia, por ejemplo cuando nos dejaban ducharnos en las duchas de la piscina municipal, a partir de las 8 de la tarde solo olia a este aroma imposible de olvidar.

    ResponderEliminar
  8. hace mucho que la marca la utilicé pero anda algo desaparecida en los supers de mi barrio, pero son unos productos geniales

    ResponderEliminar