UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Bifásico de Nelly

Seguidoras:

viernes, 25 de octubre de 2013

Bifásico de Nelly

Hola amores que tal estáis yo hoy vengo a enseñaros un producto el cual uso mucho en verano y la verdad es que es bastante bueno y dura mucho.

Es de la marca Nelly  y el producto es un acondicionador bifásico  para quién no sepa que significa  quiere decir que tiene dos fases las cuales para mezclarlo hay que agitarlo antes de usarlo tenemos que moverlo para poderlo mezclar  además algo que me gusta mucho de este producto es que es para después de lavarnos el pelo es decir nos ponemos la toalla y después cuando ya lo tengamos un poco húmedo pulverizamos el acondicionador por todo el cabello y después nos desenredamos el pelo. A mí algo que me gusta de este producto es su olor me recuerda a una colonia de bebe pero no me acuerdo de que colonia a mi me parece un olor muy fresquito  y me gusta además de que desenreda muy bien y se puede usar  tanto en adultos como en niños mi sobrina tiene el pelo rizado y es imposible desenredarle bien el pelo y esta acondicionador le viene genial le desenreda su pelito y se lo deja precioso.

También deciros que este producto lo podemos encontrar en perfumerías  , en supermercados tipo Alcampo, Carrefour y en Hipercor también lo encontramos.
Tiene un precio de unos  4 euros y trae 500ml  la verdad es que en relación calidad precio es de los mejores porque como antes bien he dicho dura bastante también en el envase nos indica que contiene extractos de seda marina  después de aplicarlo el pelo se queda suelto con un poco de brillo y sedoso.  Comentaros también que este producto está indicado para cabellos frágiles y dañados.  Yo siempre lo uso en verano después en todo el año uso acondicionador normal  hay varias marcas que uso como los de  Loreal , Anian también es una marca que en precio calidad me gusta mucho.

Bueno si queréis probarlo ya sabéis un poco más sobre este producto.
Mil besos mis niñas!!


5 comentarios:

  1. es muy bueno, yo lo utilizo mucho en verano tambien...sobre todo cuando salgo del mar

    ResponderEliminar
  2. No he usado bifasicos para el pelo pero creo que tiene un precio estupendo y que seguro que va muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, es un gran producto, Nelly es una marca estupenda con una relación calidad-precio muy buena y en su facebook hacen semanalmente concursos, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. nunca lo e probado pero después de leer la nota creo que lo probare a ver que tal

    ResponderEliminar