UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Estoy de regreso + GEL PIERNAS PESADAS!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

martes, 3 de septiembre de 2013

Estoy de regreso + GEL PIERNAS PESADAS!

Hola mis niñas espero ponerme al día con esto del blog pues llevo bastante tiempo alejada pero no es porque yo quiera sino porque las circunstancias así lo han querido y bueno ahora que tengo un rato me dedico a escribir entraditas para que mis lectoras del blog sigais por aquí no quiero que mi blog quede desierto por mas tiempo pues lo cree con mucha ilusión y con esa misma ilusión voy a seguir con el adelante!! Aunque tenga que hacer varias entradas en un mismo día con esto me refiero a escribir varias entradas y dejarlas programadas para la semana. Pues ahora es que estoy muy ocupado entre el trabajo, la casa , las compras todo y claro lo llevo yo sola menos mal que mi chico es un manita y me ayuda muchisimo!!

Mis niñas como estáis?? Yo muy bien con mi nueva vida muy liada pero muy bien además me he puesto a dieta porque e subido un poco de peso y bueno no quiero que la ropa de invierno no me quede bien jajajaja estoy intentando de llevar bien la dieta en tres días he perdido 1 kilo y pico la verdad es que voy bien aunque hay días en los que casi que caigo en tentaciones jajajaja pero bueno además de la dieta mi chico y yo estamos saliendo a andar y hacer un poco de footing aunque para mi es imposible pues me falta el aire no estoy acostumbrada así que prefiero ir a andar a un ritmo rápido y así no me asfixio tanto después de ir a hacer nuestros paseos cuando llegamos a la casa toca una ducha con cambios de temperatura cuando me seco me aplico en las piernas del cual os voy a hablar.

GEL PARA PIERNAS PESADAS DE LA MARCA GALIUS

Bueno después de hacer los ejercicios físicos hay veces que notamos las piernas pesadas y cansadas yo me estaba pasando esto y cuando llego a mi casa me doy una ducha con cambios de temperatura para relajar los músculos pero nada aunque si que notaba algo de mejoría los músculos se destensan y demás pero aun seguía notando que necesitaba algo más y bueno mirando entre mis potis encontré este gel que ya lo había usado pero en un par de ocasiones pero claro pensé que lo podía usar haber que pasaba y bueno la verdad es que el producto este me ha gustado mucho da la sensación de frescor , ligereza además tiene un olor muy refrescante.

Yo lo he aplicado con masajes por las piernas y después de un ratito he notado bastante alivio ya mis piernas empezaban a ponerse mucho mejor. Este productos a mi me llego gracias a una colaboración pero lo podemos comprar por un precio de unos 10€ los 200ml la verdad que en relación calidad - precio esta genial! Os dejo una fotito y espero que os guste mi primera entrada después de mi regreso!! Besos

10 comentarios:

  1. Este gel me hubiera venido genial para las vacaciones. Después de andar toooodo el día, como diría Rambo, no me sentía las piernas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo pensé lo mismo estuve de vacaciones y no me acorde ni de que lo tenia y llegaba super cansada!! Este finde lo mismo vamos a hacer senderismo y después cuando llegue a casa seguro que me acuerdo de este maravilloso gel!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que estes de vuelta! Yo uso mucho estos geles en verano! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro yo también de saber que seguiis por aqui!! Besos

      Eliminar
  3. Yo uso un producto muy parecido de Selvert y me gusta mucho. Me encanta esta sensación de frescura inmediata que aporta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que bien me lo apunto esa marca no la he probado yo tengo otro que es de la marca Avon pero al ponerme lo me iba bien pero hubo unos días que me daba como calor y se me puse la piel muy roja y deje de usarlo.

      Muchos besitos :)

      Eliminar
  4. bienvenida otra vez!!! te entiendo con lo de no tener tiempo, pero poco a poco podremos jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rakel guapa si es que es imposible sacar un rato pero lo intento porque no quiero perder este maravilloso blog y todas mis amigas y lectoras.

      Gracias por seguir aquí!
      Besitos

      Eliminar
  5. Debido a un problema circulatorio que tengo, tengo un monton de productos en casa de ese tipo. Uno baratito que funciona bastante bien y también refresca mucho es el gel anticelulítico de efecto frío de Deliplus (Mercadona). Ya se que es un anticelulítico, pero lo que relaja darse unas friegas con el gel este. Tengo otros que me costaron una animalada comprando en centros de estética y tal, y no refrescan tanto como el de mercadona. Bueno, esta es una opinión mía personal, jeje.

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta el gel, pero no lo he probado, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar