UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mascarilla Purificante MARCA NATURAL CAROL

Seguidoras:

martes, 14 de mayo de 2013

Mascarilla Purificante MARCA NATURAL CAROL

Hola chicas bueno aun estoy algo liada pero tengo un ratito para escribiros y hablaros de un producto que me ha gustado muchisimo se trata de una mascarilla la cual gane en el lote de producto de la marca Natural Carol es una mascarilla purificante yo soy la tonta de los productos para la cara en cuanto a mascarillas, geles faciales , cremas , exfoliantes normalmente suelo hacerme una limpieza facial a fondo todas las semanas además del día a día desmaquillarme con buenos productos y después paso un poco de exfoliante enjuago y me pongo una crema hidratante especial para pieles grasas que me va muy bien.

Ahora es el turno de esta mascarilla la cual después de gastar una que tenia al uso he estrenado esta al fin después de todos los meses que he esperado a gastar todo los botes que tenia abierto esta mascarilla me ha gustado mucho yo he usado un brocha para aplicarla aunque podemos aplicarla con una paleta de madera esta que se usa para aplicar las mascarillas que yo también la tengo que la compré en Avon me salio por 0.50centimos como yo vendía Avon todos los meses me compraba algo ahora le encargo las cositas a mi suegra ejejejeje aunque ella también me regala muchas cosas.
La verdad es que me encanta esta mascarilla además como suele salir de viaje a casa de mi chico tiene el tamaño ideal para llevarla en el neceser porque es un bote de 45 ml su precio es de 5.45€ y la verdad es que merece la pena porque con muy poco tenemos para toda la cara os dejo la foto para que veais como queda aplicada.


Bueno el ritual que hice para usar esta mascarilla fue limpiar el rostro con agua y secar muy bien la cara puse unos pegotes de mascarilla por toda la cara y con la ayuda de la brocha la aplique por todos los sitios evitando el contacto con los ojos la deje secar y cuando estaba seca por todos los sitios me la quite ayudando me de una manopla porque se queda como un tipo de arcilla seca y es algo díficil de eliminar solo con agua pero con la ayuda de la manopla se elimina genial. 
Esta mascarilla esta fabricada con ingredientes vegetales y naturales. Es ideal para la piel grasa y con puntos negros en este caso todo un acierto para mi que sufro de grasa en la zona T y algunas otras partes de la cara.


Así queda después de unos 10 minutos aunque hay todavía se ve algo húmeda pero genial me encanta el resultado.

Un beso y espero que os guste la entrada.

12 comentarios:

  1. ajja que gracia! yo estoy por cogerme un gel o crema no lo se.. pero voy mirando.. una vez me hice limpieza de cara y me costó la vida... :S weno yo voy cogiendo ideas jeje

    facebook: Ester La Fera

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niñaaa no sabia yo que te tenia por aqui además de en mi facebook jejejej me alegra saber que me sigues y que te gusta la pagina de Natural Carol y están los productos muy bien yo por ejemplo me toco un lote que me volvi loca pero hija teniendo muchos potis abiertas y claro he echo un trato conmigo misma gastar las que están abiertas y ya después probar las cositas nuevas.

      Besos mi niña y encantada de que estes por aquí

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa pues apuntatelo además he pensado que en unos días pondré una especie de resumen de varias mascarillas que he usado y que me gustan y además algunos exfoliantes faciales. Un besito

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque no es para mi tipo de piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa oye avisame cuando te llegue el premio yo ya les mande los email de las dos ganadoras con todos los datos asi que si no te ha llegado tienen que estar al llegar.

      Besos

      Eliminar
    2. Hola guapa ya eso no depende de mi la empresa es la que realiza el envio pero no te preocupes que imagino que tiene que estar al llegar ya que me dijeron que necesitaba los dni y como ya los mande seguron que se han demorado un poco más pero ahora les mando un emial haber que me dicen. Un besito

      Eliminar
  4. No conocía esta mascarilla pero me resulta interesante quizá porque considero que es el punto en el que estoy menos puesta.
    Por cierto, estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y algo que se me ha olvidado mencionar que contiene manzanilla que nos ayuda a cicatrizar.

      Genial preciosa haber si tengo un rato y me paso.

      Eliminar
  5. Buena pinta tiene ehh uff nena que descubres cada cosita!! besitos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa siii es muy buena a mi me ha encantado ya sabes que soy la tonta de los potis y sobre todos de geles faciales , cremas , mascarillas y exfoliantes con el tema de la piel grasa me gusta no tener brillos. un besooo enorme reina

      Eliminar