UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Empresa que ayuda al pequeño comercio + PRODUCTO GRATIS

Seguidoras:

viernes, 17 de mayo de 2013

Empresa que ayuda al pequeño comercio + PRODUCTO GRATIS


Hola mis niñas que tal la tarde de viernes yo estoy disfrutando de una buena tarde he almorzado después me tome mi infusión y he decidido aprovechar la tarde para mi ¡!
Pero es que esta entrada merece la pena hacerla y es que quiero hablaros de una empresa la empresa se llama PROXIMITY  STORES  la cual me ha gustado mucho porque apoya al pequeño comercio el cual no pasa por una buena época además de la crisis también les afectan las grandes superficies y como no los los bazares chinos los cuales hay mil en cada ciudad. Pues hay que apoyar al comercio pequeño español y los productos de nuestra tierra y de calidad.

Ustedes diréis porque nos hablas de esta empresa pues os hablo de esta empresa porque me parece genial que haya empresas que promocionen al pequeño y mediano comercio también ayudan al comercio artesano.  En su web podéis encontrar  ofertas muy especiales porque mediantes esta página los pequeños comercios ofrecen sus productos. Cada día son mas los comercios que se ponen en manos de esta empresa la cual los ayuda a crecer y llevar sus productos a internet.
La página de Proximity Stores es esta http://proximitystores.com/

Bueno y porque hablo de ella lo primero me ha gustado que ayuden el pequeño comercio y segundo tienen una promoción muy dulce con la cual están promoción es totalmente gratuita y se trata de meterse aquí en este link  https://www.facebook.com/ProximityStores?hc_location=timeline


Y buscar el link que nos llega a el formulario lo rellenamos y en unos días recibiremos en nuestra cada una muestra de unos caramelos artesanos  en una bolsita de la marca PapaBubble que aquí os dejo el enlace a su tienda  http://www.papabubble.com/   he estado mirando y que rico estos caramelos tienen muy buena pinta y yo que soy de lo mas golosa uuf que ricura hay muchas variedades , sabores , tamaños, formas.

Aquí os facilito una foto de los caramelos que recibiréis en caso de pedirlo. Espero que os guste la entrada y esos caramelos os lleguen lo antes posible para poder degustarlos  quiero dejar claro que esto no lo hago porque yo vaya a obtener nada a cambio ni colaboración yo solo recibiré mi bolsita con mi muestra de caramelos.

Un beso enorme para todas y pedir esos ricos caramelos.

4 comentarios:

  1. Pues es muy interesante, yo también quiero dulces :D.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa!
    Acabo de participar en la promo de los caramelos.
    Besitos.

    Estoy sorteando una BBcream Missha, por si te interesa pasarte:
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!!
    Estuve mirando tu blog, y ya te sigo, te mando un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar