UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Wipp Express el mejor detergente.

Seguidoras:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Wipp Express el mejor detergente.


Buenas tardes amores que pasa por esos lugares espero que estéis todas muy bien yo me estoy quedando helada de frío pero bueno me acabo de dar un baño relajante con sales y todo me he quedado como nueva hoy  me he decidido ha hablaros de este productos  que me mandaron desde Henkel  el producto es detergente para ser más clara Wipp Express Frescor Vernel el bote que me mandaron es de 35 cazos  lo que hace un total de 2,310L por  supuesto este detergente está concentrado y bueno huele genial  ahora paso a contaros mi experiencia.

Yo he usado este detergente junto con un suavizante de vernel azul que huele muy bien me gusta mucho así que creo que he dado en el clavo porque son la combinación perfecta además de que ya el Wipp Express tiene frescor vernel por lo que si usamos también el suavizante pues resaltamos más el oler del vernel azul. En cuanto a este producto me ha gustado el que sea concentrado además del aroma que tiene me ha durado bastante tiempo el bote y eso que pongo una media de 2 lavadoras diarias la ropa queda suave y sin manchas ya que he observado otro detergente de marca blanca que he tenido que me ha manchado la ropa y bueno tuve que lavarla de nuevo y con Wipp Express me va genial además se puede usar para ropa blanca o oscura. En cuanto a la cantidad que debemos de echar para lavar bien la ropa detrás del bote pone una tabla por la cual podemos seguir y ver que tal nos va y sino probar a echarle más o no yo un consejo que doy es que no intentemos de añadirle menos producto para ahorrar o como otras personas que he escuchado que le añaden agua no se si es que no lo sabrán pero si le añadimos agua lo que hacemos es rebajar el producto y entonces lo que hace es no lavar bien sino que necesitaremos echar más producto. Bueno este producto del que os he hablado ronda los 6 euros y esta entre uno de mis favoritos por el olor y por supuesto porque limpia en profundidad dejando la ropa limpia y con un toque de frescos me encanta.


Os recomiendo el producto y la verdad es que si tenéis oportunidad de comprarlo hay una oferta muy buena que sale por unas 8 euros y trae el Wipp Express y el suavizante de Vernel Azul.
Espero que os haya gustado la entrada mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo en el blog, je,je,je...es una de mis marcas preferidas, pero si ya trae suavizante, hay qué añadirle?...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. hija de mi vida pero que apañada eres!! besitos miles!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio el DETERGENTE WIPPP y su mejor precio en tienda online incluido gastos de envío e IVA. Espero que les sea de utilidad.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.
    http://devuelving.blogspot.com.es/2014/02/detergente-wipp-maleta-65-lavados.html

    ResponderEliminar