UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ligh Blue de DOLCE GABBANA

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ligh Blue de DOLCE GABBANA


Hola buenas tardes chicas que tal estáis yo aquí en casa escribiendo un rato que estoy algo triste porque hay pocos comentarios en el blog y eso no me gusta jop L
Hoy quiero hablaros de esta fragancia de Dolce&Gabbana 


La cajita de la fragancia es preciosa en un celeste cielo además es de terciopelo y hace contraste de celeste oscuro y claro es bastante bonita
El bote trae 50ml ronda los 40€ y bueno la verdad es que mi madre esta muy contento con esta frangancia ella no es mucho de perfumes aunque esta a pesar de ser fragancia y no perfume huele muy bien y dura bastante la tiene más reservada porque ahora tenemos algunas de las de Yves Rocher para diario.
Espero que os guste la entrada tengo algunas cositas más que enseñáros ya que me gusta enseñar las cositas la siguiente será algo de cereales jejejeje pero no os digo nada más ya os la enseñaré.

16 comentarios:

  1. la he podido probar con una muestra y me gusto muchisimo! la tengo apuntada para comprarla en cuanto gaste el perfume de lacoste que tengo ahora ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima la verdad es que si que huele de maravilla a mi madre le ha encantado y bueno aunque a escondidas de ella me la echo jejejejeje me encanta. Besos y te animo a que te la compres es una maravilla.

      Eliminar
  2. hija de mi vida estas lograda eh!!! besitos miles y mis saludos a tu madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa reinaa si estoy bastante lograda jejejeje porque he ganado algunas cositas mas que aun no he subido fotos y algunas colaboraciones que se han puesto algunas empresas en contacto conmigo para hablar de sus productos y yo loca de contenta ya sabes que como no come pan jajajaja pues bueno todo lo que me manden para probar yo acepto encantada. Dice mi madre que saludos y que un beso enorme.

      Eliminar
  3. Que suertaza!!
    Yo también dejé de participar ahí porque no me tocaba nada jajaja pero será cuestión de volver a probar suerte =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa la verdad es que tengo una rachita buena ahora parece que esta mas paradita aunque la verdad no me quejo jejeje me ha llegado algunos paquetes de cositas ganadas y otras de colaboracion y estoy a la espera de dos colaboraciones mas me han mandado varios email algunas empresas y yo encantada de probar las cositas. Jajaja un besgo guapisima

      Eliminar
  4. hola preciosa, felicidades por el premio, no la he olido nunca, la suerte es lo que tiene, igual participas en todo y no te toca y de repente cambia...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoli reina que tal estas menos mal que seguimos contacto via facebook que es nuestra gran obsesion jejejejeje bueno como bien dices tu la suerte es la suerte hay rachas que no te toca nada y otras que es todos los dias algo yo ahora estoy en la racha de que me toca pero muy de vez en cuando pero bueno jejeje el regalo del dia de la madre que se que queda mucho pero ya lo tengo para mi madre una crema y un serum de la marca Maystar valorado el pack en 94.50€ ya me diras es una pasada me ha llegado y lo he tenido que abrir para mirarlo y precioso subire foto al face. Un besito mi niña =)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siii pues yo nunca jamas la había olído pero cuando me toco me fui a Hipercor y la estuve cotilleando y quede encantada con el olor tan riquisimo que tiene. Un beso reina :)

      Eliminar
  6. Anda qué suerte tuviste. No he olido esta colonia, yo también soy de colonias fresquitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he olido, a ver si la pruebo. Bsos suertuda ;)

    ResponderEliminar
  8. Huele muy bien,recibi una muestra gratuita ya que no me permite el sueldito comprarmelo

    ResponderEliminar
  9. QUE SUERTE TIENES!!! yo pensaba que no tocaba na en eso de sorteamus jajajaj tendré que echarle un vistacillo jiijii.

    un bsito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa!!
    Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar