UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Galletas Coral

Seguidoras:

domingo, 13 de enero de 2013

Galletas Coral


Hola chicas se que ando algo perdida pero es que he tenido mil cosas que hacer además de que estoy intentando organizarme para hacer muchas entradas que tengo pendientes y hoy es el turno de Galletas Coral
Bueno os hablo hoy de una marca de galletas que es la empresa Coral la cual me encanta he realizado con ellos una colaboración en la cual me han mandado algunas de sus variedades de galletas para que las pueda probar la verdad es que he quedado muy contenta con los productos ya que las de nata y las de coco se han convertido en mis preferidas además los bizcochitos duros para mojar en chocolate o cola cao buenísimos.

Historia de la empresa Galletas Coral
Esta empresa nació hace ya más de medio siglo. Dedicaron 17427 metros cuadrados  al almacenamiento , fabricación y gestión de nuestros productos . El equipo de la fábrica esta formado por 65 personas cada una de ellas cualificadas para cada uno de sus puestos. Cuentan con una tecnología pionera y siguen haciendo las galletas con la receta tradicional para poder seguir ofreciendo a los clientes el mejor producto.  Todos los productos pasan unos rigurosos exámenes de calidad .
Esto es lo que he recibido para probar:
1-      Dos Paquetes de Boer de nata
2-      Dos paquetes de Boer de coco
3-      Dos paquetes de galletitas chiquitillos
4-      Tres paquetes de  Bizcochos King

Boer Nata
Estas galletas me encantan y aunque he probado algunas otras marcas la verdad es que estas me gustan mucho más además de que el sabor de la nata me encanta tiene un sabor muy rico en casa han durad un plis plas jejeje porque nos encantaron. En el super de Covirán las he comprado a 1.10€ la verdad es que calidad precio esta estupendo además de qu son unas muy buenas galletas. Los ingredientes de estas galletas son: Azúcar , grasa vegetal  hidrogenada, harina de trigo, almidón de trigo, leche desnatada en polvo, harina de soja , dextrosa, sal gasificante:bicarbonato sódico y aroma. Estas galletas tiene una caducidad de 18meses.

Boer  Coco
Estas galletas están muy ricas con su sabor de coco me ha gustado mucho aunque me decanto más por las de nata aunque en mi casa han gustado muchísimo . La verdad es que el sabor del coco la hace ser una galleta diferete a las típicas que solemos comer en mi casa por lo menos siempre solemos comprar este tipo de galletas pero nunca había probado esta marca la cual me ha gustado tanto que ya he encontrado el sitio donde comprarla. Desde muy pequeña mis galletas favoritas han sido estas y las de nata hay unas de chocolate y nata que no me gustan nada pero son de otra marca no de esta marca. Caducan en 18 meses


Chiquitillos
Estás galletitas me han hecho mucha gracias por como son peques y con un sabor a las galletas de toda la vida me ha recordado a unas que compraba mi abuela y que yo estaba deseando de verla para comerla con ella. La verdad estas he experimentado y las he echado en las natillas casera que hemos hecho mi madre y yo las hemos partido a trozos y las hemos echado y han quedado buenísimas. Además con un buen chocolate caliente están muy buenas. Caducan en 18 meses.

Bizcocho King
Sin duda elegiría estos como mis favoritos ya que están buenos tanto para tomar solos como con chocolate o mojaditos en café que es como a mi me gustan además nos sirven para hacer tartas si los mojas y los pones de base que ricos. Yo soy la tonta de estos palitos azucarados por fuera que son buenísimos.

Espero que os haya gustado la entrada. Un beso para todas.


2 comentarios:

  1. hola preciosa, pues la conocí en otro blog hace unos días, una marca interesante y con mucha variedad...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar