UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboracion con Henkel Champú con Aceite de Argán

Seguidoras:

miércoles, 23 de enero de 2013

Colaboracion con Henkel Champú con Aceite de Argán


Hola chicas!!

Como siempre me gusta hablaros de los productos que me mandan para probar en este caso repito colaboración con Henkel con los que estoy encantada de volver a colaborar con ellos porque me encanta el trato que recibo y además de que todos los productos que me han mandado he quedado encantada me han gustado muchísimo y todos de una excelente calidad y precio.
Hoy vengo hablaros de el cuidado del cabello y os cuento mi caso yo tengo el pelo rizado , con poco volumen  y además estropeado por la falta de nutrición que tiene mi cabello.

Desde Henkel he recibido varios productos para el cabello ahora os voy a hablar de uno y más adelante os hablo de los demás.


Champú Oleó Nutrición es de la marca Schwarzkopf  Gliss este champú esta indicado para los cabellos largos  y quebradizos como el mio además es anti puntas abiertas y contiene aceite de argán que nos aportara nutrición y brillo al cabello por lo que con uso regulado podremos mantener nuestra melena sana y con un brillo espectacular estos productos tienen una calidad profesional bueno mi experiencia es muy positiva estoy usando este productos junto con el oro fluido y la verdad no mi cabello mas nutrido con un brillo precioso y ha dejado de estar seco para estar sedoso y además que mis rizos parecen estar más definidos  y con una mayor elasticidad.
Ha este producto le doy un 10 porque cumple lo que dice aporta nutrición y brillo. Me ha gustado  mucho y ya lo he comprado yo por mi cuenta jejeje porque me encanta.

Espero que os guste la entrada un besote para todas y mañana más y mejor.

6 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, esta marca me gusta mucho queda el pelo estupendísimo¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta guapa!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder colaborar con ellos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este champú, pero tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Besitos reina!! tambien he usado este producto y genial! besitos!

    ResponderEliminar
  6. pues este champú no lo he probado, habrá que buscarlo en el super, je,je,je...gracias por compartir...

    ResponderEliminar