UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Esmalte de flormar

Seguidoras:

viernes, 7 de diciembre de 2012

Esmalte de flormar


Hola chicas que tal estáis yo aquí ando cotilleando Facebook y los blogs jejeje típico en mi tengo que enseñaros varias cositas que he ganado por facebook ademas de la compra de yves rocher que la verdad fue una compra muy buena jejejej ya os lo enseño mañana jajajaja  la ganadora del sorteo ya me mando el email esta semana intento de hacer el envio.

Hoy os enseño un esmalte de uñas de la marca flormar que mi amiga Carmen me regalo ya sabéis que es encantadora y me mando un montón de esmaltes pues este es uno de ellos es un color marrón bronce con mucho brillo es precioso la verdad es que a mí me gustan mucho  además como ella bien me dijo el esmalte estaba nuevo  y si si vamos lo miré y venía hasta arriba lleno lleno jejejejejeje me gusta mucho además para esta época esta muy bien ya que es un tono oscuro muy de otoño – invierno.

Bueno os dejo unas fotos haber que os parece porque cierto las uñas recordáis que se me partieron y me las tuve que cortar pues las tengo así de bonitas jejejeje.

Todas las imagenes son de la manicura con el mismo esmaltes en las que se ven mas brillo son las fotos con flash o luz del sol o las mas suaves son las que he hechado sin flash.

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienes unas uñas muy bonitas! me gusta el color del esmalte, es muy otoñal :)

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el color. y uñacas neni...Muakis

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso y tus uñas son monísimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu como siempre de simpatica eres un cielo de niña un beso

      Eliminar
  4. Que chulo el color y si dura lo que me dijiste por Facebook merece la pena comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dura ademas si sabemos cuidarnos las uñas pues genial jejeje porque yo limpio en casa y todo y bueno me duran mucho las manicuras.

      Eliminar
  5. Me gusta!! A tono con la estación!!!
    Estoy de sorteo... http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, un color muy bonito, yo acabo de probar uno metalizado con una promo que tenían en su página web de ser fan en su facebook y me ha gustado mucho....

    ResponderEliminar
  7. precioso!! uff no sabia yo que quedaba asi de bonito ehh pero sabes! tu lo luces como nadie, asi que besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que te dije desde un principio que era precioso hay tienes la prueba jejej gracias Carmen por tus regalos pero sobre todo por ser tan especial y maravillosa. Un besote

      Eliminar