UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Empresa Conservas Pedro Luis

Seguidoras:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Empresa Conservas Pedro Luis


Buenas tardes chicas que tal estáis comprando ya los reyes o aun no?  Bueno yo hoy quiero hablaros de una empresa la cual me ha sorprendido positivamente  en este caso la empresa de la que os voy a hablar es de CONSERVAS PEDRO LUIS.

Historia de la empresa
Conservas Pedro Luis es  una empresa familiar la cual se fundó en el año 1988 esta empresa está dedicada a la fabricación de productos de alta calidad. Actualmente  fabrican más de 80 productos los cuales se recogen en un catalogo tiene una extensa gama de productos ecológicos y con denominación de origen. Con el paso del tiempo han ido adecuando los medios productivos con instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad pero todo esto  lo hacen sin perder los métodos artesanos de elaboración.
Los productos que me han mandado os los voy a describir aquí además os dejo una foto de todo y ya en unos días empiezo a enseñaros algunas cositas que he probado y incluyen recetas eso si fáciles y económicas asequibles a todos los bolsillos.


Pimientos del Piquillo de Lodosa enteros: Después de asados, se pelan y repasan uno a uno
cuidadosamente por personal cualificado. Esta elaboración artesanal no utiliza ni agua ni ninguna sustancia química para su pelado y despipado, con lo que únicamente se ayudan de sus manos y su destreza. Todo ello permite que los pimientos mantengan todas sus propiedades características, que su aroma, y consistencia permanezcan intactos, y por supuesto que conserven su sabor genuino.

Mermelada de fresas de agricultura ecológica: Partimos de fresas ecológicas de gran calidad.
No se utilizan gelificantes ni espesantes artificiales. Se elabora únicamente con azúcar y pectina de frutas. El proceso se realiza en un sistema de concentración a vacio que permite obtener la mermelada a temperaturas inferiores a 55ºC. De esta forma se consigue una concentración de fruta muy alta, sin modificar el color, el sabor y el aroma de la fruta original. Certificada bajo la marca de garantía “Controlado por FACE”.

Tomate frito de agricultura ecológica: Se elabora a partir de vegetales seleccionados frescos
100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen todos los
vegetales junto con el tomate fresco con aceite de oliva virgen extra para obtener un tomate frito completamente natural. Al no añadir ningún tipo de colorante, aditivo o sustancia química que altere el producto, el tomate frito tiene un color anaranjado característico debido a que el color rojo intenso del tomate se ve rebajado por la mezcla con el resto de ingredientes y su posterior cocinado con el aceite de oliva. La calidad de los vegetales y el cuidadoso proceso de elaboración contribuyen a que las cualidades de los ingredientes permanezcan intactas, obteniéndose un tomate frito de sabor tradicional, en el que se mantienen todas sus propiedades originales, es decir, un tomate frito como el hecho en casa toda la vida. Certificado bajo la marca de garantía
“Controlado por FACE”.

Espárragos de Navarra extra-gruesos: Cultivados en la huerta navarra y recolectados en el
momento justo de su madurez, estos espárragos se seleccionan con esmero y se pela
rigurosamente para que tengan una textura suave, sin fibras y mantengan el sabor exquisito y
único que los caracteriza.

Pochas blancas y verdes: Las vainas frescas procedentes de la Huerta Navarra se desgranan y
se seleccionan cuidadosamente consiguiendo los característicos granos verdes y blancos de las
pochas. Se elaboran en unas horas tras su recolección, sin añadir sustancia química alguna,
obteniendo así un producto muy tierno y de textura muy blanda que conserva todo el sabor natural de la legumbre fresca.

Cremas de agricultura ecológica: Se parte de vegetales 100% frescos que se elaboran con
rápidez  tras su recolección, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. El cambio de color que puede producirse sobre todo en la parte superior del envase, es debido a que en su elaboración no se emplea ninguna sustancia química y es perfectamente apta para el consumo. La gran calidad y la rigurosa selección de los ingredientes, hace que estas cremas
mantengan todo el sabor y propiedades de las verduras frescas. Todo ello junto a una esmerada fabricación, permiten obtener un producto exquisito, excelente para cualquier ocasión. Certificadas bajo la marca de garantía “Controlado por FACE”.
Las cremas que he recibido una es crema de calabaza y la otra crema de calabacín.

Bueno he probado uno de los productos que me ha encantado y el cual en unos días os diré como las pude degustar. La verdad es que todos los productos me han llamado la atención y bueno según voy probando os voy a ir hablando de ellos y de las recetas que voy a hacer.

7 comentarios:

  1. No las conocía, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  2. dios mio!! a ti te gusta todo!! besos miles reina por ser tal y como eres, por ser tu misma y uff no sabria que decirte porque cielo y sea de maquillajes o de conservas que es magnifico tu estas genila!! besos florecilla!

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía esta marca ni sus productos, pero tienen una pinta estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta, sobre todo esas mermeladas mmmm!
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta empresa pero acabo de ver en tu foto las fresas envasadas y ya comencé a babear *_*

    ResponderEliminar
  6. ey!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad! y me ha encantado! las fotos están preciosas y me encantan tus propuestas! He decidido seguirte! te aseguro que me pasare más veces por aquí! un besto desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial me alegro que te quedes y que te guste el blog. un saludo

      Eliminar