UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Productos Farma Confort

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

viernes, 19 de octubre de 2012

Productos Farma Confort


Hola chicas hoy vengo a enseñaros una colaboración que hace ya un tiempo que me llego pero  no he tenido tiempo de escribiros sobre esta empresa que tuvo el gran detalle de mandarme algunos de sus productos la empresa de la que os hablo es Farma Confort esta empresa se dedica a la fabricación de productos para la higiene intima a partir de  fibras naturales de algodón puro. La verdad es que estos productos me han parecido de muy buena calidad los he probado y me han encantado!!

Bueno os enseño los productos y os comento que son cada cosita de izquierda a derecha


Tampones con aplicador es la caja grande que está debajo de la pequeña en la caja vienen 16 unidades. La verdad es que me han gustado mucho a diferencias de otros que me han dado picor y molestias con estos estoy encantada ya que no me dan ningún tipo de reacción alérgica. En su web podemos leer esto sobre este producto. El tamaño es el regular este es el que se encuentra en medio entre los pequeños y los grandes.

·         Elaborados con 100% Puro Algodón son hipoalergénicos y ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·         Aplicador de cartón 100% Biodegradable.
·         No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes.
·         No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
·         Purificados sin Cloro ni Dioxín.

La caja pequeña son tampones sin aplicador estos la verdad personalmente no me gustan ya que estoy acostumbrada a los tampones con aplicador pero aun así los he usado y genial lo mismo que los anteriores me gustan mucho. Los he dejado guardados para cuando gastes los que tienen aplicador  pensaba que era más difícil de poner pero he podido ver que solo un poco más difícil que los de aplicador.  La caja trae 18 unidades. Son de absorción súper la verdad es que van geniales para los primeros días de menstruación ya que absorben muchísimo.

·         Elaborados con 100% Puro Algodón son hipoalergénicos y ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·         No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes.
·         No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
·         Purificados sin Cloro ni Dioxín.

Protegeslips  adaptables la verdad no soy de esas personas que los usan a diario sino que solo los uso cuando verdaderamente lo veo necesario ya que a mi normalmente me dan picor y demás en este caso probé unos días y genial por lo menos parece que no tuve ni picor ni ningún tipo de alergia así que muy bien. Al igual que los demás productos este también ha sido de mi agrado y lo recomiendo. La caja contiene 30 unidades algo que me ha gustado mucho es que  como son adaptables se pueden usar con diferentes tipo de ropas interiores.


·         Elaborados con 100% Puro Algodón.
·         Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·         No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes.
·         Purificados sin Cloro ni Dioxin.
·         Ultrafinos, para una mayor discreción y comodidad.
·         Se ajustan a la perfección a toda tu ropa interior.
·         Especialmente recomendados para su uso diario.

Compresas ultras de día el paquete contiene 10 unidades me ha gustado se absorción la calidad del producto  y sobre todo que cumple con lo que dice estoy encantada tanto yo como mi madre las hemos usado y genial. De tamaño están muy bien para las personas que no tienen mucho flujo menstrual.

Compresas ultra de noche en el paquete vienen 10 unidades son más grandes que las de día también son de la misma calidad son bastante absorbentes y no me han dado picor ni nada así que también me ha gustado mucho!!

·         Núcleo absorbente 100% Puro Algodón.
·         Hipoalergénicas, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·         No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes.
·         Purificados sin Cloro ni Dioxin.
·         Con alas protectoras, para evitar que se muevan.
·         Ultrafinas, para una mayor discreción.
·         En sobre individual.


También me mandaron dos muestras de diferentes tampones y protegeslips los cuales no he probado aún porque los he guardado en el bolso para alguna posible emergencia. Espero que os haya gustado la entrada y os tengo una pregunta :

¿Queréis sorteo?
Hace poco os dije que haría uno así que ustedes diréis por cierto decir que el sorteo no tiene nada que ver con estos productos!!

Un besote para todas

7 comentarios:

  1. genial tu post y geniales productos eh!! asi que disfrutalo todito!! besos miles niña!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta genial esos productos. La verdad que eso de que sean hipoalergénicos es una maravilla, a mi también algunos me dan picores de otras marcas, asiq genial conocer estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! La verdad es que estos productos son geniales!

      Eliminar
  3. Muy buena entrada guapa, me pasaré por su web a ver qué veo, a ver si consigo nueva colaboración!! :)
    A mi sí qué me apetece sorteo!!! Siempre está bien, no??? =D
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. no los conocia de nada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar