UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Regalo de mi amiga Carmen!!

Seguidoras:

sábado, 15 de septiembre de 2012

Regalo de mi amiga Carmen!!


Hola!!

Que tal lleváis lo que va de fin de semana  yo genial hoy he dormido la mañana que desde que empecé esta semana con la autoescuela me despierto bastante temprano jejejeje  aunque he dormido he aprovechado parte del día para arreglar los cajones de los potis hacer limpieza de productos acabados , separar los potis que tengo a la mitad y los cuales quiero gastar ya!
La tarde la aprovecho para depilarme las cejas y quitarme el bigote que no es que tuviera mucho pero bueno jejeje un repasito nunca le viene mal jejeje  ahora escribo un ratito para enseñaros algunas cositas mañana quiero hacerme una limpieza de cutis así usó algunos de mis nuevos potis jajajaja  bueno lo que os vengo a enseñar hoy es algo que la verdad surgió de repente mediante una conversación que tuve con una amiga bloggera  para ser exacto con Carmen del blog  http://momentsofwoman.blogspot.com.es/   es  un  verdadero encanto  lo que más me gusta de ella es la alegría que desprende cuando escribe se nota que es una persona amable, cariño , simpática y sobre todo alegre  otra cosa que me gusta es que sabe escuchar y dar su consejo como no en poco tiempo nos hemos hecho amigas  y desde aquí le doy públicamente las GRACIAS por todo lo que hace por mi y decirte que me tienes aquí para lo que necesites preciosa!!

Bueno vamos al lio que me enrollo y se me olvida enseñaros las cositas jejejeje hablando de uñas , manicuras , esmaltes salió la conversación de que si tenía algun esmalte que no le diera uso que me lo dijera y me diera precio porque como algunas sabéis ya tengo poti obsesión por los esmaltes es como una fiebre repentina que me ha entrado jejejeje y bueno como no Carmen dijo ahora mismo lo miró  tardó 3 minutos vamos que rapidez directamente me mando foto de varios esmaltes un total de ocho esmaltes a cual más bonito y diferentes marcas como :  LOLA MAKE UP (Marca que gracias a Carmen pruebo por primera vez) , pop astor , flormar (el segundo esmalte que tengo de esta marca) , Shanna (Que tampoco he probado nada de esta marca respecto a cosmética)  , Deliplus .  Total que Carmen me dijo que de precios nada de nada que me los regalaba le dije que se dejara de tonterías y me dijo que me dejara yo de rollos que ella no les estaba dando uso y que seguro que yo les daría uso así que quedamos en que yo pagaba los 3 euros de envió pero nada Carmen es algo cabezota y nada decía que no así  que fue todo en detalle el enviarme estos regalos los esmaltes son a cuales mas bonitos!! Me han gustado muchísimo ahora mismo no sabría decir cual es mi preferido porque lo son todos!! Ya os enseñaré manicura en cuanto los usé!


Por cierto hay podéis ver la manicura que me hice la semana pasada es la típica francesa pero en azul eléctrico es que tengo de Yes Love.

Un besote a todas y gracias Carmen.

13 comentarios:

  1. Muchas pero que muchisimas gracias!! son cosas como estas lo que hacen estar por aquí, siempre suelo decir lo poco que a veces cuesta hacer feliz a la gente y si con pequeños detalles te hice feliz eso me hace estar a mi super contenta!! asi querida mia me permitirás muchos más como este! besitos guapa y aqui estoy para ti!!

    ResponderEliminar
  2. ke gran regalo! disfrutalos y ya nos enseñarás tus looks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo ya os enseñaré las manicuras que tengo pensadas realizar!! Un besito

      Eliminar
  3. La verdad es que son todos muy bonitos, peor el de Shana me ha llamado mucho la atención.
    Besitos.

    www.entretrucosrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tono ese me ha gustado bastante pero para decidirme madre mia no sabria decir cual me gusta mas jejeje. Un beso ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias cielo la verdad es que si!! Un gran detalle de parte de esta gran amiga la cual cada dia me sorprende mas y para bien!!

      Eliminar
  5. Son chulísimos! La manicura en azul me ha gustado mucho. Mañana mismo te la copio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale te dejo que la copies jiji la verdad es que fue por cambiar un poco que siempre la manicura en blanca es algo aburrido en rosa fucsia queda genial!!

      Eliminar
  6. ¡Qué guay! ¡Cuántos esmaltes! Disfrútalos mucho.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, que guay, cuantos esmaltes....

    Besiños

    ResponderEliminar