UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: De vuelta a casa!! Cositas ganadas!

Seguidoras:

martes, 11 de septiembre de 2012

De vuelta a casa!! Cositas ganadas!

Hola a todas ya estoy de vuelta a casa que pereza  que se acabó lo bueno pero ahora llega lo peor deshacer la maleta preparar entradas para subir que  esto es algo  me gusta porque así me entretengo y os enseño mil cositas que tengo nuevas!! Pero para ellos tendréis que esperar un poco porque entre mañana y pasado me pongo con las fotos y demás haber de donde saco el tiempo porque también empiezo mañana a ir a la autoescuela me he apuntado para sacarme el carnet del coche que ya es hora de tenerlo!! Bueno pues os he echo un mosaico con las fotos de cositas que mediante sorteos o mediante club de probadoras.



1-Lote Pantene gama repara y protege el lote esta compuesto por champú , mascarilla , serúm  y laca.  (Todavía lo tengo sin estrenar por lo que mas adelante según vaya usando os cuento que tal me van).

2- Lote de Le petit Marseillais  bueno esto es de la página Treemkt pero tengo ademas otra crema corporal y de manos porque me la compré y después me toco este lote. (Todavía lo tengo sin estrenar por lo que mas adelante según vaya usando os cuento que tal me van).

3- Este premio lo gané gracias a los votos que me disteis para el concurso de El niño y en el sorteo me tocó esto una mochila con cartuchera a juego una monada si empiezo a estudiar jejejeje.

4- Esto es el producto milagroso 12 Benefits el botecito también me tocó cuando lo pruebe os cuento.
5- Uff este de los mejores regalos jejejeje me apunte a un sorteo y me toco el lote esta compuesto por tarjeta de Primark de 50€ , mochila de spiderman , bolígrafos, cuaderno y libro para pegatinas.

6- En Bourjios me tocó la laca de uñas So Laque en azul y el pincel para nail art.

7- Carmex estos productos nunca los he probado pero me han hablado genial de esta marca tuve la suerte de que me tocaron estos dos bálsamos labiales uno es el clásico y otro de cereza huele de vicio me encantan!!

8- Bueno para este lote tuve muchos problemas ya que los de Anian pusieron un concurso para las tres primeras que pusieran su foto de su producto y diera una opinion personal pero no especificaron donde y yo les mande por privado al facebook y sorpresa que cuando ponen los nombres de la ganadora no soy yo así que tuve que mandarles mil mensajes hasta que al fin me dieron la razón porque si huviesen puesto algún tipo de normas pues genial pero como no pusieron nada pues entonces luché hasta conseguir mi lote el cual esta compuesto por 5 champús diferente gama y dos mascarillas. Uno de ellos el del bote transparente yo lo usé y además lo gasté además de oler bien el olor perdura en el cabello durante un par de días.


Espero que os haya gustado la entrada deciros que esta semana pasada en mi ausencia llegaron varios paquetes!! Bueno y ya os comentaré! Un besote!!

20 comentarios:

  1. que pasada de regalos! wowww!!! sobre todo la tarjeta regalo de primark :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tarjeta de primark aun me queda algo de pasta jejejeje ya veras cuando suba mi mini compra en primark una gran ganga!!

      Eliminar
  2. Madre mía, pero que suerte tienes chicas. Cuantisimas cosas has ganado!!!
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!! Hoy: compritas de joyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cielo además gane dos entradas de cine para ir a ver el estreno de Brave Indomable y algo mas pero es que ya se me olvida y todo jejejeje en esta semana veréis otro sorteo pero este lo gané la semana pasada!! Un besazo!

      Eliminar
  3. hija de mi vida!! mira que llegas a tener suerte!! por cierto el producto milagroso de Benefits uff lo necesito!!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja y como tu ya sabes aqui faltan algunas fotitos como las de las entradas de cine , los 12 litros de leche jejejje es que se me olvidan la mitad jejejeje un besote

    ResponderEliminar
  5. andaaaa que de cositas!! yo solo tengo lo de petite marseilles!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos! y una tarjeta de 50 eurazos para primark, madre mia, que monton de cositas te vas a poder comprar, que tienen todo baratisimo!

    ResponderEliminar
  7. Pero muchacha, cómo haces para que te regalen o ganes tantas cosas? Qué suertuda :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte cielo es cuestión de suerte ademas quedan mas cosas por enseñar. jajaja un besote

      Eliminar
  8. Pero bueno, cuantas cosas!!! :O
    Para empezar la nueva temporada con ganas! jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii!! Ademas de las cosas que he comprado y regalos de mi chico y demás.

      Eliminar
  9. ¡Hala! ¡Cuántas cositas! Deseando de ver las próximas entradas ;)
    Me alegra que tus vacas hayan ido bien.
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo las proximas entradas vienen muy cargadas de cositas!!

      Eliminar
  10. Madre mía, qué rachita más buena has tenido!
    A ver cuando engancho yo una aunque sea la mitad de buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff espero seguir con esta racha que esta genial jejeje ademas de las compras que he realizado de muchas cositas y regalitos de mi niño y de mi suegra he llegado cargadita de cositas!

      Eliminar
  11. Vaya pasada¡¡¡

    Si que te han tocado cosas¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si si ademas quedan cosas por enseñar tambien me ha tocado un agua miscelar y crema de manos , un sorteo de essence que realizaba una chica en su blog , 12 litros de leche que aunque no tiene nada que ver de potis esta realmente bien!! Unas muestras tambien las gané uuff que me enroyoo jejeje ya os lo enseño.

      Eliminar