UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ultima entrada de la colaboracion Elisabeth Llorca

Seguidoras:

domingo, 19 de agosto de 2012

Ultima entrada de la colaboracion Elisabeth Llorca


Hola preciosas que tal estáis  yo aquí que me fui a la playa  y claro se me olvido cuando llegue de escribir la entrada pero es que estaba muerta de cansancio y claro lo deje para hoy. Esta es la ultima entrada hablando de los productos Elisabeth Llorca hoy os hablo de las esmaltes de uñas y el endurecedor de uñas.

Esmalte de uñas de colores
Bueno el primero del que os hablo es del esmalte verde agua y el tono roja coral  con dos capas queda bien ya que con una capa queda muy normal y además algunas veces podemos ver las líneas de la brochita y con dos capas queda genial  la verdad es que los dos colores me ha gustado. La duración de los esmaltes no lo se porque no los he usado aun solo en uñas postizas para ver  los tonos. 


Estos otros dos los voy a usar para la manicura francesa aunque tampoco los he usado aun porque entre una cosa y otra no me estoy pintando la francesa . En cuanto me haga la francesa con estos esmaltes os subo una fotito y con los otros dos esmaltes igual.


Endurecedor
Bueno este producto si que lo estoy usando y por ahora parece que me está haciendo algo jejeje aunque en la cajita pone que se tiene que usar cada 10 días ya que puede amarillear las uñas pero aun así yo lo estoy usando cada 5 días más o menos que es lo que me viene a durar las uñas pintadas con el esmalte encima del endurecedor.  Bueno ya os contaré más adelante para que veáis mis uñas como van aunque no me gusta tenerlas muy largas porque después se me parte una y me da algo vamos jejeje ahora mismo las tengo muy bonitas y espero que este endurecedor siga haciendo su función como hasta ahora.


Bueno espero que os haya gustado la entrada y os adelanto que en la siguiente entrada hablaré de mi primer esmalte de Flormar , sorteos ganados (que se me están acumulando).
Un besote y espero que estéis disfrutando de lo que queda de verano.

4 comentarios:

  1. Los colores son preciosos tanto el verde y el rojo como los de la manicura francesa. Yo también tengo algún esmalte de esta marca y van muy bien :)

    Tienes el captcha activado, pásate por mi entrada de hoy si no saber que es ni como desactivarlo ;)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de probar también algunas cosas de esta marca y aunque en general no esta mal la noto algo escasa.

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia esa marca, gracias por la info.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con la calidad de estos esmaltes, además duran bastante!! Para mi esta marca ha sido todo un descubrimiento. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar