UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Snack de frutas!!

Seguidoras:

miércoles, 22 de agosto de 2012

Snack de frutas!!


Hola buenas tardes chicas que tal ya lleváis estas calores porque yo fatal madre mia me da algo vamos. Bueno hoy quiero hablaros de un producto muy novedoso sois de las que picáis entre horas?? Porque yo si y mucho y con esto del verano y no dejar de picar he cogido unos kilitos demás bueno pues os voy a hablar  de Casual Fruit un snack saludable y rico para tomarlo de picoteo  este snack es de fruta si como leéis de fruta lo podemos encontrar de manzana, piña y  frutos rojos  cada bolsita contiene 30 gramos lo que es equivalente a una pieza de frutas por lo que si comemos dos bolsitas de estas seria como comernos 2 piezas de frutas pero estas bolsitas me gustan porque as puedes llevar a donde quieras y cuando quieras y sin tener que llevar una fiambrera con la manzana cortada o una latita de piña simplemente nuestra bolsita y podremos disfrutar de unos ricos snack donde queráis y lo más importante es que son frutas  creo que a los más peques de la casa les puede encantar como ya sabemos hay niños que no les gusta la fruta pero esta  forma de tomar fruta les parecerá muy divertida.

Aquí podéis ver los snack de piña tienen muy buena pinta la verdad estoy deseando de que me lleguen esos paquetitos porque solo de imaginar el olor umm que rico!! Como veis en la foto son como pequeños rectángulos crujientes y de piña!!


Aquí están los snack de manzana que al igual que los de piña son rectangulares y tienen una pinta haber que tal saben yo me los imagino con sabor a manzana con un toque de acidez que bueno!!

Los de frutos rojos no tengo ni idea a que sabrán pero no preocuparse que en cuanto me lleguen los pruebo y os diga que tal están todos.


Yo estoy a la espera de mis paquetitos que tengo muchas ganas de probarlos  adelanto esta entrada porque están de sorteo en su facebook y sería genial que os tocara a alguna de ustedes os dejo el link para que os apuntéis  porque el regalo que podéis ganar es una caja de 12 bolsitas!!



Cuando entréis en su facebook tenéis que participar desde la pestaña en la que pone Gana un Casual Fruit. Espero que tengáis suerte!!

6 comentarios:

  1. me apuntare reina porque uff tienen una pinta! y si no me toca lo meto en mi carrito de la compra! besitos reina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te sigo de nuevo que me eliminaron el blog y ando buscandoós a todas como loca hahaha

    Un besote!!

    http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo me alegro de tenerte por aqui de nuevo un besote ahora mismo te sigo!!

      Eliminar
  3. En mi casa no somos de snacks de este tipo, pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues tienen muy buena pinta yo estoy deseando de probarlos! Gracias por comentar muak

      Eliminar