UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Elisabeth Llorca

Seguidoras:

miércoles, 15 de agosto de 2012

Elisabeth Llorca


Buenas tardes chicas tal y como os dije ayer hoy vengo a enseñaros  más cositas de la empresa Elisabeth Llorca y es el turno de el maquillaje líquido , base de maquillaje compacto , colorete en crema y colorete en polvos como los de toda la vida.

Empiezo por el maquillaje líquido la verdad me ha gustado mucho porque además de que huele bien cubre bien (no me aplique mucho ya que no me gusta pasarme con el maquillaje) y lo que más me gusta es que me deja la piel sin brillos y suave y con un tono natural no como otros que dejan un tono muy oscuro este es perfecto mi tono ideal. Me lo aplique con una brocha de maquillaje y me gusto el efecto que me dio. Os dejo una fotito para que veáis el tono y demás.
El botecito

  
                                              El tono es precioso y ademas perfecto a mi piel


Base de maquillaje en crema
La verdad es que no la he probado en la cara solo la he probado en la mano para ver el color y la textura  en cuanto a color y textura me ha gustado mucho el olor igual que al maquillaje huele genial  al ser en crema evito mancharme la ropa que soy un poco desastre jajajaja   lo que más me gusta es que trae una esponjita y un espejo es ideal para llevarlo en el bolso cubre bien y deja la piel suave y con un tono precioso yo encima de esta base me aplique con una brocha perlas de arabia y me quedo genial un tono bronceado natural muy bonito. Os dejo una foto para que veáis esta base.

Colorete en crema
Bueno este producto de un día a otro se ha vuelto mi aliado total lo tengo en el bolso porque a veces salgo de casa corriendo y se me olvida llegarme el pintalabios o de repente me acuerdo de que no me aplique los coloretes y claro en el paquete de estos coloretes en crema pone bastante claro que sirve como pintalabios y como sombra de ojos así que un producto 10 además me gusta mucho porque tiene un tono marrón con destellos dorados el color es muy parecido a cuando aplicamos las perlas de arabia o los polvos bronceadores.

Colorete en polvo
Estos son algo más oscuros al aplicármelo tengo que tener cuidado porque con dos pasadas queda un color muy bonito. Es en polvo como los de toda la vida y el tono que tiene me gusta mucho y además pigmenta muy bien. Os dejo foto para que los veáis.



Bueno espero que os guste la entrada y mañana más y mejor.
Mañana es el turno de la mascara de pestañas , lápis de ojos y lo mismo incluyo sombras de ojos depende como quede la entrada jejeje un besote

12 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado mucho el maquillaje liquido, me gusta como se acomoda en la piel dando un toque matificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si queda muy bien para decir que mira yo cuando me aplico el maquillaje no me pongo polvos porque suelo verme después la cara muy pintada y no me gusta pero es que me lo aplique despues unos toques de perlas de arabia (las de avon) y genial me quedo un color precioso. Tengo que enseñaros mas cositas estoy preparando las entradas a ratos que tengo libre.

      Un besito
      ;)

      Eliminar
  2. me encanta esta marca, creo que está genial y tiene muchos buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y si hablamos de precios madre mia son super asequibles y además venden calidad porque los productos me han encantado.

      Gracias por comentar y un besote

      Eliminar
  3. El colorete tiene una pinta genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de ellos jeje porque la verdad es que los dos son muy buenos pero el de crema genial vamos. Varios usos y ocupa poco sitio en el bolso.

      Un besito :)

      Eliminar
  4. el líquido tiene una pinta genial Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que cubre bien y como dice blankita que muy matificado y despues con unos polvos bronceadores listo!!

      Eliminar
  5. Yo tengo los mismo productos y estoy encantada con ellos¡¡¡


    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han realizado mil colaboraciones vamos jeje porque ayer mismo la entrada que yo estoy preparando para hoy es la de rimel , sombras y lapiz de ojos y en el blog de una chica ayer mismo vi que publico ella sobre lo mismo que yo publicaré hoy. jajaja

      Eliminar
  6. Yo creo que el colorete en crema nos ha cautivado a todas!! Es genial, yo estoy encantada con él y va conmigo a todas partes!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! ese colorete sigue levantando pasiones! tengo que hacerme con él :)

    ResponderEliminar