UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboracion de Elisabeth Llorca

Seguidoras:

jueves, 16 de agosto de 2012

Colaboracion de Elisabeth Llorca


Hola chicas que tal estáis yo aquí que de nuevo hay una ola de calor así que a ver como escapamos porque esto no es normal  vamos!!  Bueno como ya os adelante ayer hoy la entrada sigue siendo de productos de la marca Elisabeth Llorca en este caso la entrada trata de la máscara de pestañas , lápiz de ojos  y sombras de ojos.

Máscara de pestañas
Bueno la máscara de pestañas es de color negro  el cepillo para aplicarla es de los normales de toda la vida la verdad es que me ha gustado no me ha dejado grumos  ni nada en las pestañas queda un color negro intenso y parece que se me ven algo más largas



Lápiz de ojos permanente

Este me encanta mi madre resulta que tiene uno en negro también y dije que ella siempre lo ha usado la verdad yo no sabía que mi madre usaba esa marca de lápiz de ojos como tenemos tantas cositas pues es lo que pasa jejeje pero vamos que sin duda este lápiz de ojos me ha venido genial es fácil de aplicar con una pasada podemos ver un tono negro oscuro queda bastante bien además es cremoso y no como otros lápices de ojos que al aplicarlos no pintan nada estos pigmentan muy bien.




Aqui teneis con una pasada solo como se puede ver el tono negro que deja.

Sombra de ojos azul
Esta sombra de ojos es azul un tono muy bonito porque es un azul mar precioso además ideal para  esta estación en la que estamos si lo combinamos con un tono celeste y un toque de blanco queda un look muy bonito. La verdad ya la he usado y puedo decir que pigmentan bien tienen unos brillitos muy bonitos y además duran no como otras que las aplicas a la hora no nos queda ni resto de ya. 

Aquí podeis ver el azul

Mira que buena pigmentación


Sombras de ojos celeste y gris
Bueno pues también me mandaron un dúo de sombras una celeste y la otra gris los dos colores me han gustado y sobre todo el gris porque la combino con negro  y queda genial. Pigmenta bien y dura. Os dejo una fotito para que la veáis
El dúo de sombras 

Mirar los tonos!!

Bueno me despido por hoy mañana creo que os enseñaré la última entrada hablando de esta empresa en la cual os enseñaré los pintauñas. También en unos días veréis mis favoritos para una buena manicura. Un besote para todas!!

10 comentarios:

  1. la mascara de pestañas a mi no me ha gustado nada,esta muy seca,bo se si sera la marcara en si o que la mia< viene mal...y las sombritas son preciosas eso si que me ha gustado,bss wpa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mia viene genial y la verdad no estaba seca. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero todas las cositas tienen muy buena pinta. La máscara me parece gigante!! jaja.

    Gracias por apuntarte a mi sorteo guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo esta marca porque los productos son buenos de calidad y bastante economicos.

      Eliminar
  3. ¡Preciosos los tonos! El clarito me ha enamorado.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores de las sombras, me han gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me interesa es la máscara! ahora uso una de benefit que va super bien pero igual necesitaría una que no alargara tanto, con que sea negro y sin grumos perfecto!

    un beso
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me has gustado mucho las sombritas :)

    ResponderEliminar