UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: BEAUTEENA COLABORACION

Seguidoras:

sábado, 11 de agosto de 2012

BEAUTEENA COLABORACION



Bueno esta empresa se dedica a vender a productos para profesionales aunque en su gran gama de productos podemos encontrar productos  de venta al público como pueden ser lacas de uñas , aceite de cutículas, endurecedor, top coat y muchísimas mas cositas todas estas cositas las podéis encontrar en  La Fábrica de Belleza.

Aquí os voy a enseñar las cositas que he podido probar una de ellas un pintauñas muy bonito del cual he quedado encantada es un tono coral anaranjado he de decir que cubre bastante bien además me han mandado un aceite para cutículas que es el que aplico antes de ponerme el endurecedor  (El de mavala) también me mandaron un top coat que según he podido leer sella la laca de uñas dándole una larga duración además he de decir que se seco rápido algo que hay que agradecer a veces jejejejeje
La verdad es que estos productos me han dado muy buena impresión además de que me ha gustado muchísimo la calidad del producto tienen unos precios bastante asequibles.



Así llegaba el paquete ademas tenia otro papel rosa que cubría estas cositas.

Hoy os enseño el pintauñas y en otras entradas enseñare las demás cositas.

Este tono me tiene enamorada desde que me llego el paquete al rato me pinte las uñas y ese es el tono tengo también una capa de top coat. 

En la cajita en que venían las cositas también me pusieron unos pétalos que huelen genial y además  un bolígrafo  la verdad es que es un bonito detalle. 

6 comentarios:

  1. es precioso el tono, de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Un color precioso. He probado tambien la marca y es una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de conocer a través de otro sitio. Este blog ¡¡mola!! me quedo un rato más que en dos post que he leido, he aprendido un montón de cosas para estar bella ;D Besooosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, es precioso ese color :)

    Besiños

    ResponderEliminar