UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Colaboración Marietta Cosmeticos

Seguidoras:

miércoles, 18 de julio de 2012

Colaboración Marietta Cosmeticos


Hola chicas que tal estáis!!

Bueno pues yo estoy ya de vuelta a casa así que estoy súper triste porque ahora de nuevo un par de meses sin ver a mi chico y es que cada vez es más difícil pero lo llevamos como podemos jejejeje bueno pues hoy vengo con una entrada que hace tiempo hice pero perdí todas las entradas al perder una de las carpetas en las cuales tenías las colaboraciones que estaba realizando con empresas  y esta es una de ellas así que os cuento.



Esta empresa se llama Marietta Cosméticos es una empresa en la cual podemos adquirir productos bastante baratitos son marcas como Yes Love , Leticia Well , Giovanni  y  también encontramos productos de la marca Marietta Cosméticos he podido probar dos pintauñas de la marca Marietta Cosméticos y la verdad es que me han gustado mucho sobre todo el rosa porque con dos capas queda un rosa nacarado muy bonito y súper brillante el tono verde que me han mandado lo he dejado reservado para manicuras con flores , líneas , lunaritos y cosas así ya que no me gusta mucho como quedan todas las uñas de eso color tan verde jejejeje pero es muy bonito la verdad el tono marrón que me han mandado es bonito me parece perfecto para el  verano que como podemos ver hay chicas que les gustan los tonos oscuros yo la verdad es que me gustan todos los colores y según como me pille así me pinto un tono u otro.


También me mandaron dos pintalabios de la marca Leticia Well uno lila nacarado que es muy bonito y otro más llamativo como es ese tono  coral – rojo aunque en la foto parece un tono rojo lo que es en la realidad por decirlo de alguna manera es un tono más coral la verdad es que me han gustado bastante tanto en hidratación como en pigmentación  no voy a decir que duré una eternidad  pero me han gustado y el tono coral cuesta un poco quitarlo  por lo que dura algo más que el tono lila. Después venía también dos perfiladores de labios y uno de ojos el de ojos es el morado y los de labios el tono rosa pastel y el  Corinto quedan muy bonitos el que no me gusta mucho es el morado porque no me hace mucha gracia este color para los ojos pero la verdad queda muy bien  son cremosos y pintan genial las dos perfiladores de labios son algo menos cremosos pero al igual pigmentan muy bien. Bueno pues esto es todo por hoy.


Este es el tono coral rojo que me han mandado


Este me ha gustado muchísimo

Aprovecho para volveros a dar las gracias por votarme en el concurso en el cual estoy participando y os dejo  el enlace de nuevo para seguir consiguiendo votos solo tenéis que hacer un clik y con eso es suficiente no hace falta escribir nada de nada os llevara un par de segundos y os lo agradeceré  si alguna necesita votos para algo que me lo diga y me deje el enlace y encantada os voto.




Un besote





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola cielo me alegro de que te guste y ya estoy por aquí de nuevo vengo cargadita de cositas para enseñaros cositas que he ganado y me estan llegando ya y cositas que he comprado en este mes de Julio.

      Por cierto me has dado tu voto ya si me lo has dado mil gracias y si aun no lo has echo lo espero!! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los pintalabios sobretodo el primero!

    como es que dics que no veras a tu novio en meses es que vivis muy lejos¿

    besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si vivimos lejos a unos 200 kilometros y no veas jejeje pero bueno ahora hemos estado juntos desde el dia 28 hasta el dia 17 así que no me quejo jejejeje pero bueno si lo tuviera mas cerca mejor!

      Por cierto me has dado tu voto ya si me lo has dado mil gracias y si aun no lo has echo lo espero!! ;)

      Eliminar
  3. Muy chulas las cositas y son baratas (cuestión importante en los tiempos que corren).
    Ánimo con tu chico, yo tenía al mío a 900 km O_O y lo llevábamos fatal.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff madre miaa a 900 km me daria algo jejejejej pero vamso noostros lo sobre llevamos como podemos porque 200 kilometros si lo piensas en dos horas lo puedo tener en casa pero bueno jejej un besote y animoooo

      Eliminar
  4. Los labiales son muy bonitos, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso por el sorteo!!

      Gracias por avisar ;)

      Eliminar
  5. hola guapa! animo con lo de tu chico!

    me encanta el color del segundo labial.

    un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es muy bonito y ademas mmuy ponible el tono coral lo veo mas para ocasiones especiales. Un besote

      Eliminar
  6. He oído hablar de esta web, pero nunca he realizado ningún pedido. El último labial es muy bonito!!

    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. Precisamente en mi viaje a Madrid vi un stand de esta marca en el metro de Moncloa y me llamó un montón la atención los tonos de sus pintauñas. El labial coral es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar