UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: COLABORACION BELLAMOZA

Seguidoras:

lunes, 23 de julio de 2012

COLABORACION BELLAMOZA


 Buenas!! Que calor hace hoy!! Día de playa total pero estoy en casita como las niñas buenas con el aire acondicionado y cotilleando vuestros blog y leyendo cositas muy interesantes bueno pues hoy os quiero enseñar  una colaboración que he realizado con la empresa BELLAMOZA  esta empresa hace sus productos de manera totalmente artesanal lo cual requiere un mayor tiempo y más trabajo pero no por ello debéis pensar que sus productos son caros porque la verdad es que están al alcance de todos y además son de muy buena calidad. Esta empresa la llevan dos hermanas muy emprendedoras y nunca mejor dicho tienen unas manos!!! Por madre mía como huelen de bien los dos productos que me han mandado!! Os estoy hablando de dos botecitos pequeños que me llegaron a casa y al destapar uno de ellos me entraron ganas de comérmelo  además su nombre es golosina jejejeje es un bálsamo labial de kiwi y cereza huele genial hidrata bastante bien además de que huele para comérselo. Pero lo que más me ha gustado ha sido una bálsamo  labial reparadora que me va a venir muy bien para el invierno incluso para ahora que tengo los labios agrietados y muy secos este bálsamo la he probado huele a hierbas no se describiros el olor ya que es un olor a campo riquísimo además al ponérmela noté un poco de frescor y lo mejor de todo es que en dos días poniéndome este bálsamo y solo una vez al día y tengo los labios irreconocibles porque se me han puesto súper bien menos mal porque ya estoy cansada de usar tantos productos que no me dan la calidad que deseo y llega este bálsamo y me ha enamorado porque es buenísimo.
Lo que más me gusta es que sea artesanal ya que creo que estos productos  son totalmente fiables y además muy económicos y baratos. Me han encantado y encima me han mandado un sobrecito cerrado y pensé que será eso??  Abrí el sobrecito y lo que hay es una chapa de BELLAMOZA   y por uno de los lado es un espejito súper mono.

                                                         Así venía todo guardadito!!

  
                                                   Esto es lo que venia en esos paquetitos!!

Desde aquí os doy las gracias porque me ha encantado  estos dos productos.
Por cierto necesito mas votas ya que me estoy perdiendo en la lista jejejeje os dejo el link solo pinchar y listo me estareis votando. También os informo de que mañana salgo de viaje durante 4 o 5 dias asi que estaré algo perdida!! Pero tranquila que tengo entradas preparadas.

http://tinyurl.com/c23lzav


Un besote para todas y espero que os gusta la entrada!!

9 comentarios:

  1. ke xulo! y los tarritos son preciosos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Muchas gracias por la info, no conocía la marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que presentacion tan chula. No conocia esta marca.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! vaya detalle que han tenido..esta tienda esta en Gijon no?

    Besines

    ResponderEliminar
  5. que packaging tan chulo! y los botecitos son una cucada, gracias por la info besazos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué monos los tarritos, seguro que huelen de maravilla! :)

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de esta marca en otros blogs pero no la he probado nunca. Pinta bastante bien. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué majos, no? me encanta lo que te han enviado.
    No me hables de calor... me derrito! :p

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!! yo quería hacer una empresa así pero me pedían cosas imposibles (leyes sanitarias y demás que valían un pastón), así que tuve que olvidarme del tema :(

    Que vaya muy bien el viaje! besos

    ResponderEliminar