UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mis favoritos!!

Seguidoras:

viernes, 4 de mayo de 2012

Mis favoritos!!


Hola por fin viernes chicas que alegría jejej aunque esta semana no he currado mucho como he estado mala solo he ido dos días pero bueno jejejeje para todas aquellas que si tuvisteis que currar espero que tengáis buen fin de semana por aquí a empezado a llover y parece que el fin de semana va a ser pasado por agua así que estaré más tiempo creando entradas jejejeje  bueno vamos a lo que vamos creo que con este viernes son ya tres los que no público el producto favorito de la semana así que hoy publicaré tres para compensar esos dos días anteriores os voy a hablar de productos el primero es el exfoliante , segundo BB Cream , Jabón de Leche.

1-Exfoliante de la marca Eva Visnú 


La verdad es que este exfoliante es de una de las colaboraciones que he realizado es de la empresa Eva Visnú tengo que decir que se portaron genial y me dieron a elegir los productos y eso me vino bien ya que tiene muchas cositas que son para pieles maduras o simplemente para arrugas las cuales a mis 20 años no presento ninguna jajajajajaja así que elegí este exfoliante cuando abrí el bote vi que era rosa tiene un olor como a rosas y contiene pequeños micro cristales que son los que hacen de exfoliante. Me gusta mucho como exfolia porque hasta lo podemos usar para la cara ya que yo hace daño al tener unas partículas tan pequeñas cuando lo pongo sobre la piel voy masajeando la piel en círculos hasta que los micro cristales se han  disuelto por completo. Deja un suave aroma como a rosas o por lo menos a mí me huele como ha rosas. El bote contiene 1 Kg si habéis leído bien jejejeje la verdad es que cuando me llego no me esperaba tal bote pero genial así tengo para un tiempo porque el mío se me estaba acabando y desde que probé este no uso ni el poco que me queda del mío para terminarlo. Bueno de precio he podido en internet el precio y me he quedado de piedra porque creo que es muy caro pero claro es de calidad pero con la crisis que hay  seguiría comprando el mío de siempre que me sale por unos 6 o 7 euros y es de la marca Avon bueno os digo el precio  es de unos 60 euros según internet.


2-BB Cream Perfe Cover



Bueno esta BB Cream es la primera que pruebo es de la marca Missha y trae 20 ml. Como ya os he dicho huele genial y cubre muy bien y eso que tengo algunas pequeñas marcas y las tapa perfectamente. Yo por lo menos la estoy usando como maquillaje aunque hay chicas que me han dicho que ellas lo ponen de base antes del maquillaje pero que pasa que a mí me gusta llevar un tono de piel con un toque de color pero sin pasarme. Seguro que repito porque la verdad es que me ha encantado. Esta la podéis encontrar en la página de 88 colores tienen muchas cositas y gastos de envió gratis.

3-Jabón de Leche


Este jabón de leche es del intercambio que realice con Marisa ella me mando unos jabones de los cuales yo os he hablado pero este cuando me llego el olor me encanto y cuando lo he probado más todavía huele genial no se describiros a qué pero me ha gustado además algo que me ha gustado es que la pastilla me está durando bastante para ser pequeña de unos 55-60 gramos y puedo decir que lo he usado más de 12 veces cada vez que me ducho además de que cuando me lavó las manos me gusta usarlo porque deja un olor muy rico. Bueno de este jabón no tengo foto solo pero si con los demás del que os hablo es el blanquito y el más pequeño.

Espero que os guste la entrada y al final hoy me ha sido imposible probar el roll on de Veet porque tengo unas ronchas así que voy a esperar un par de días. Un besote a todas!

27 comentarios:

  1. MAdre mía que pinta tiene todo!!!! Qué ganitas de probarlo mmmmmmmmm y los olores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si y los jabones que olores mas ricos

      Eliminar
  2. La bbcream de misha me encantaria probarla

    Un abrazo
    +
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que la pruebes por lo menos a mi esta me ha gustado mucho. Besitos

      Eliminar
  3. ese exfoliante tiene una pinta tremenda :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bueno pero creo que se pasa de caro.

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante! No conocía la marca Eva Visnú, voy a echarle un vistazo. Gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En jabon de leche me dá hambre! jejeje, besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos tus favoritos! yo tengo pendiente de probar la bb cream de missha.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar la bba cream y el exfoliante! q buena pinta!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me estoy pensando en comprar una para sortear porque veo que muchas aun no la habéis probado la verdad es que esta me han encantado es la primera que he usado y me encanta!

      Eliminar
  8. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes una nueva seguidora!!

    Te invito a que pases por el mio :

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    Estreno nueva seccion que es intercambio de productos de belleza además tambien puedes
    participar para un vale del 50% en una session de depilacion laser de ingles o axilas en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cielo pues nada me alegro de que te guste mi blog. Un besote

      Eliminar
  9. uyy el exfoliante me encanta, y el jabón tiene pinta de dar ganas hasta de comérselo :D
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si para comerselo uno con olor a rosas y otro a leche jejeje no veas que mezclas.

      Eliminar
  10. La bbcream me encantaría probarla!besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. nena no sabia que eras de cadiz! de que parte eres ??:)

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante me encanta la pinta que tiene, y la BB me da curiosidad, yo solo tengo la Classic Balm de SKin79 y me gusta, aparte de varias muestras de la misma marca.. pero todas hablan tan bien de Missha que al final picaré con alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado esta y tengo varias muestras dos de la marca Missha pero diferentes referencias y la verdad tengo que probarlas yo os contaré que me parecen cuando las pruebe aunque sean muestras hay se ve la cobertura que tenga , el olor y demás. Muak

      Eliminar
  13. Me ha encantado el exfoliante!! Un kilo! No se te acabará en la vida jaja. La BB Cream tmb la tengo, ya voy por el segundo bote y me encanta!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo ya he visto tu entrada me encanta el bikini un color preciosoo!! y el sorteo participo haber si tengo suerte y puedo ser la ganadora para elegir la BB Cream la misma que he podido probar en esta colaboración porque es buenisima

      Eliminar
  14. Hola, exfoliante de un kilo! mi ma, ya te da para usar jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar