UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Cositas ganadas!!

Seguidoras:

lunes, 7 de mayo de 2012

Cositas ganadas!!


Hola que tal el finde?? Aquí pasado por agua como ya os comentaba ayer espero que el próximo fin de semana este bueno porque estamos de feria jejeje y además viene mi chico así que fin de semana muy completito porque ya tengo ganas de verlo que hace un mes que no lo veo!!!  Bueno a lo que voy jejeje hoy os voy a enseñar una muestra que me ha llegado y el lote de galletas que gane haciendo una porra en facebook tenía que acertar el resultado de Barça – Madrid y entrar en las 250 primeras personas en acertar el resultado bueno pues lo acerté y esto fue lo que me llego a casa esta semanita!!

Fotito de mi lote de galletas!!



El lote estaba compuesto por  4 paquetes de galletas.
1-Caja Selección es decir un variado de galletas traía unas que eran redondas de chocolate por fuera y chocolate por dentro y uff que ricas!! Están todas buenas pero esas me encantaron.
2-Paquete de Dinosaurios de Choco- Blanco
3-Paquete de Dinosaurios Chocolate con leche.
4-Paquete de galletas Princesa

La verdad es que el lote venía súper bien todas las galletas nos han gustado mucho y ojala me tocará otro jejejeje porque vamos ha llegado el paquete rápido y  en perfecto estado todo.
Bueno la muestra de la que os quiero hablar hoy es de una que pedí que la verdad me ha sorprendido porque pensé que me mandarían un SoyJoy una de las barritas solo pero cuando llegue a mi casa me había llegado un paquete por mensajería me dijo mi madre he tenido que firmar y todo haber ábrelo haber que es y cuando lo abrí sorpresa la muestra de SoyJoy pero es que me han mandado tres barritas dos de ciruela y una de plátano he de decir que las de ciruela me han encantado la de plátano esta buena pero me quedaría con la de ciruela. He investigado un poco  y son de origen Japones están fabricadas en Japón he mirado el precio y la verdad las veo caras 1.50€ cada barrita vamos pensé que vendrían en paquetes y que saldrían más baratas pero no salen así se venden sueltas y cada unidad 1.50€. Tienen variedad de sabores : Plátano, ciruela, naranja , fresas, arándanos, bayas goji , manzana y alguna más que no recuerdo espero poder probar en otro ocasión alguna y si las veo por ahí por curiosidad compraría la de fresas.

 Os dejo la fotito:



Bueno decir que en esta semana que viene me llegará el lote de Anian llego pero venía defectuoso así  que amablemente me han indicado mediante un email que me van a mandar de nuevo el lote así que ha esperar. Un besote para todas y espero que os guste la entrada!!

14 comentarios:

  1. ñam ñam cuantas galletitas!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm qué cositas más ricas, a disfrutarlas.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás en racha!
    Me ha entrado curiosidad con los Soyjoy.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que rico el lote de Artiach que envidia! =D

    ResponderEliminar
  5. Jejjje me encantan tus entradas¡¡¡¡

    Siempre te tocan cositas¡¡¡¡Que suerte¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. mmmm que cositas mas ricas disfrutalas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. que arte eso de las galletitas jaja k buenas! las galletitas de dinosauriosss ummm me encantan, lastima que estoy a dieta y hay que controlarsee...ufff

    http://yadiramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jope , que suerte!!!! disfrutalas que están buenas buenas !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen esas galletas :D
    Tienes un premio en mi blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ME ha encantado tu blog, pasate por el mio y si te gusta nos seguimos, Además estamos de super sorteo, seguro que te encanta, una preciosa pulsera y un brazalete.
    Te espero por allí, apuntate! kisses^^

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    JudyM

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog que teiens premio!!! www.avontenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!! yo pedi las muestras de las soyjoy hace mil años y aun no me han llegado, tendré que volver a insistir porque lo que estoy oyendo de ellas es bastante bueno la verdad, pero con esos precios... madre mia!!
    Enhorabuena por haber ganado esa porra guapa, yo nunca me entero de este tipo de eventos por facebook (Bueno, ni por ningun otro tipo de canal.. jajajaja)
    besotes
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las barritas de SOYJOY. Sobre todo las de naranja y las de arándanos.

    Besitos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar