UA-44790863-1 Mariquititas Rojas

Seguidoras:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Bueno chicas pues ayer salió la ganadora del sorteo y la verdad no he tenido tiempo de poner quién es porque como os he dicho no tengo internet solo a ratos y como que paso de conectarme y eso porque me es imposible ver nada ahora estoy aprovechando para deciros quién es la ganadora y salió anoche el número 44418  así que la persona premiada es el número 18 que corresponde a ...................................GLOBULINA.........................................................

Pues preciosa lo primero enorbuena y lo segundo tienes 72 horas para mandarme tus datos a mí correo hasta el sábado a las 23:00 no hace las 72 horas así que espero tener tus datos pronto!!
Por cierto deciros que estoy haciendo algunas entradas porque ya me ha llegado mi regalo del blog Coquetas y Croquetas que lo que gané fue la plancha del pelo es preciosa voy a enseñarla en breves y el lote de Anian que gané también esta en casita hubo un problema con la mascarilla que llego derramada pero amablemente me han enviado una que me ha llegado hoy. Un besote a todas!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tus premios y felicidades a la ganadora!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. qué ilusión!! he resultado ser la ganadora! :) ahora mismo te mando un email.
    muchísimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora y muchos besitos para ti

    ResponderEliminar