UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Manicura de la semana!!

Seguidoras:

martes, 10 de abril de 2012

Manicura de la semana!!


Hola chicas que tal habéis pasado la Semana Santa yo como ya os dije me fui el lunes para Málaga y he pasado toda la semana con mi chico pero que penita que como el estaba trabajando no he pedido ir a comprar a Lush pero bueno cuando vaya la próxima vez intentaré de ir a dar una vueltecita. Hoy vengo a enseñaros una manicura que la verdad es que veo que tuvo mucha aceptación la anterior así que hoy me  atrevo con en diseño craquelado muy bonito o por lo menos a mí al final me ha gustado jejeje después de comprar el esmalte y después ni usarlo porque me parecía un tono muy llamativo pero cuando lo probé además de ver que no quedaba tan llamativo pude ver que las grietas que deja quedaban bastante bien y eso que no es un pintauñas de marca buena jeje pero bueno os dejo la información sobre los pintauñas que utilice y la foto para que podáis ver como me quedaron.

Bueno lo que utilice fueron estas cositas:


Esmalte de la marca YESENSY contiene 14 ml caduca en 24 meses y es el número 079. Este esmalte me encanto en cuanto lo vi estuve en un Chino y mirando los esmaltes de uñas vi este con purpurina y tiritas más largas y cambian de color cuando le dan la luz la verdad es que me encanto además me costo muy baratito solo 1.20€ dura dos o tres días dependiendo de lo que hagamos jejeje porque si tenemos mucho tiempo las manos metidas en agua dura menos pero bueno que más le podemos pedir.

Esmalte  craqueador en azul es de la marca YES LOVE contiene 15 ml y caduca en 12 meses el tono es el 12 la verdad es que ha principio pensé que era un tono algo llamativo pero queda muy diferente aplicado en la uña que si lo vemos en el bote. Este esmalte lo compré en otro Chino diferente me consto 1.50€ y lo primero aplico la base que en este caso es el primero del cual os he hablado arriba y después aplique la capa de este pero teniendo cuidado de que no queden excesos porque si quedan excesos las grietas se habrán mucho y la verdad no queda tan bonito. Dura bastante pero tiene un pequeño problema y es que se queda como un poco cuajado y la verdad es que solo lo he utilizado dos veces pero bueno  lo acabo de mirar y ahora mismo parece estar mejor.

Esmalte  transparente este contiene 14 ml y caduca en 36 meses este es el número 00 un transparente normal el cual aplico porque sé que es bueno y así me dura la manicura más tiempo. La verdad es que este me gusta mucho porque dura además tengo otro más de esta marca NAGELIN  el cual os enseñe en otra ocasión.

La lima que utilice fue esta roja porque la verdad fue la primera que pillé porque tengo también unas de mercadona y alguna de Avon además de que quiero comprarme una nueva que vi y me encanto ya os lo enseñaré.

Endurecedor MAVALA este endurecedor me lo compré pero la verdad no veo cambios mis uñas siguen débiles y quebradizas ahora mismo ya no tengo las uñas igual de largas ahora las tengo un poco cortas porque la verdad no puedo más jejejeje  se me están partiendo poco a poco y la verdad es que no puedo verme las uñas así por eso ayer tomé la decisión de cortármelas un poco me las lime y me las he dejado más cortas pero muy bonitas ya os la enseñaré jajaja voy a empezar a echarme MAVALA dos veces al día porque la verdad es que quiero ver si me va bien y sino recomendarme algún endurecedor bueno porque este creo que no es el mio. Jajajaja

La fotito de mis uñas es la primera vez que utilizo el craqueado y creo que me quedo muy bien ¿Qué opináis ustedes?


Un besote y espero que os guste la entrada yo estoy como loca haciendo entradas que tengo muchas atrasadas y haber que pasa. 

8 comentarios:

  1. Pues para ser la primera vez que utilizas el crackelado te ha quedado bastante uniforme, enhorabuena.
    La combinación es muy chula.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. caray te han quedado fantasticas eh! besitos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito!
    me gustan los craquelados, dan un aire muy setentero!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Uaus que mezcla, cracker y purpurina, 2 en 1 total jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien. Yo ando como loca buscando los craqueadores en los bazares de mi zona, pero aún no he dado con ellos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta la manicura de esta semana!!!te han quedado idealess!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta el craquelador de Yes Love, mañana publico yo una entrada con un look :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!! para ser la primera vez... parece que lo lleves haciendo toda la vida!! jajaja
    te animo a pasarte por mi blog a ver mi ultima mani!!
    un besito guapi!

    ResponderEliminar