UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Ganadora nueva

Seguidoras:

miércoles, 18 de abril de 2012

Ganadora nueva

Buenas noches chicas acabo de mirar el email y no me ha llegado el email con los datos de la anterior ganadora lo siento por ella se que es poco tiempo pero yo tengo que tener los datos para un día y si no es así volver a sortear por lo que nos vamos a fijar en el sorteo de la once de hoy haber si hay numero premiado  37.316 el numero premiado es el 16 que corresponde a

...............................................................Cristelicious...........................................................

Tienes hasta mañana a las 00:00 para darme tus datos mediante email.
Espero que me llegue este email se que es muy poco tiempo para contestarlo perdonar pero la proxima vez será más tiempo. Muak

3 comentarios:

  1. uis no me toca!!:) felicidades a la nueva ganadora y gracias por estas sorpresitas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ok! felicidades a la nueva ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todas maneras, aunque hubiera preferido quedarmelo yo.

    ResponderEliminar