UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Probando ETRE BELLE

Seguidoras:

martes, 27 de marzo de 2012

Probando ETRE BELLE

Hola chicas hoy vengo con una entrada para enseñaros dos productos que he tenido la oportunidad de probar. La marca de la cual os hablo es de Etrê Belle la verdad es  que me han encantado los dos productos además lo que más me ha gustado es que me dieron a elegir el producto que quería probar y los dos productos que elegí fueron estos:

1*Máscara  Lash- xpress & Hyaluronic
2*Diamond Sensation Powerd

Bueno empiezo con el primer producto  está máscara de pestañas me gusta mucho porque dura todo el día en perfectas condiciones además de que me noto las pestañas algo mas rizadas que con otras máscaras de pestañas la verdad es que a la hora de retirar la máscara de pestañas me cuesta trabajo y eso que utilizo un desmaquillante de ojos. Pero la verdad es que la nota que le doy a esta máscara de pestañas es un 9/10 ya que lo único que no me gusta es que a veces deja pequeños grumos.

La foto de los dos productos!!




El segundo producto me ha justado mucho la verdad es que dejo la piel aterciopelada dura bien en la piel y eso que mi piel es grasa además aporta un toque como sedoso. Yo lo he utilizado como polvos compactos que es lo que son además de que podemos optar por probarlo como coloretes o sombra de ojos de coloretes he de decir que queda muy bien porque al mezclar los tres tonos queda un color muy natural. Este producto por mi parte tiene 10 porque me ha enamorado.

Los productos me llegaron súper rápido además de muy bien empaquetados y los dos en perfecto estado me gusto mucho la rapidez con la que me llegaron además de que los polvos compactos tienen unos relieves precioso que dan pena de pasarles la brocha pero bueno que le vamos a hacer más bonitos quedan puestos jejeje.

Espero que os guste la entrada.
Un besote.

6 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero esos polvos me tientan mucho! Más con la nota que les das :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Etre belle tiene una pinta espectacular!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningun producto de esta marca, pero despúes de las referencias que nos das seguro que cuando los vea pico alguno.
    besines

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Las dos cositas tienen una pinta estupenda!!! Por lo que estoy viendo en varios blogs, esta marca tiene productos estupendos!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Oye el sorteo de copa meluna ya ha terminado? uedo eliminar el banner? es que jessy igual que la otra chica no tenia la publicacion del banner. Al final se lo has dado a ella? Bueno la verdad es que es un lio. Espero tu respuesta. Porfa contesta en mi blog para que me llege! Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas reseñas de los productos de esta marca. Los polvos que enseñas tienen muy buena pinta, tengo muchísimas ganas de probarlos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar