UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Parches Iroha

Seguidoras:

martes, 13 de marzo de 2012

Parches Iroha

SEQUIMOS DE SORTEO  ANIMAROS QUE HAY POCAS PARTICIPANTES!

Hola mis niñas que tal andais bueno yo intentando  de realizar algunas entradas para que veáis cositas que tengo que enseñaros hace tiempo que me llego a casa unos parches de la marca IROHA los cuales tengo la gran suerte de probar gracias a la chica del blog Boulevard Pink que tiene una sección que se llama Miss Probadoras en el cual te puedes apuntar mandándole a esta chica un email y ella os enviara un cuestionario para saber un poco más sobre nosotras como puede ser edad, tipo de piel lo que te gustaría probar es para cuando ella tengo que realizar la elección de las chicas que van a probar las cosas sea la correcta.
 Está claro que elegirá a algunas dependiendo de los productos que tenga para mandarnos pero merece la pena haceros lo primero seguidora de su blog porque hace unos inventos  que me parece que a pocas chicas se nos ocurriría como puede ser unas coderas de corazones preciosas que le pego a un jersey suyo la verdad es que son ideas muy originales y que todas podemos realizar con un poquito de paciencia. 

Desde aquí le pido disculpas a esta chica ya que debería de haber hecho esta entrada hace tiempo pero no he podido y bueno mejor tarde que nunca solo tengo una foto las demás las he perdido  y es que ya se me han gastado los parches ya que los hemos utilizado mi padre y yo si si habéis leído bien mi padre jajaja ya que tiene bolsa en los ojos y le han ido de maravilla y a mí se me cansa la vista mucho y cuando llego a casa aprovecho para ponérmelos un rato y relajarme.  Los parches IROHA contienen Aloe Vera.



El paquete de parches me llego junto con una muestra  de una BB CREAM la verdad es que me encantan las muestras jejeje así que imaginaros que sorpresa. La verdad es que me encanto ese detalle de la muestra ya que me esperaba los parches solo aun no he probado la muestra pero los parches ya ni me quedan. El paquete de parches tiene 10 por lo tanto he tenido para 5 usos la verdad es que trae un sistema de cierre el paquete muy bueno el cual al cerrarlo queda totalmente hermético y así los parches no pierden su humedad la verdad es que vienen húmedos no llorando como otros que probé hace poco que no me sirvieron estos la verdad es que me han ido muy bien los he mantenido en la nevera bien fresquitos. Los parches el único defecto que les veo es que cuando me los coloco se me quedan separado de los ojos por lo cual he tenido que utilizarlos con unas gafas de estas de agua azul. Para mantenerlos pegados a los ojos  no sobre puestos . Por lo demás me ha gustado mucho los parches  además de que tienen un precio bueno asequible para todos los bolsillos salen 5.95€ como ya he dicho vienen 10 parches. 

La verdad es que os pido perdón porque estoy muy perdida por el blog pero es que tengo mucho trabajo y cuando llego a casa es tarde no tengo tiempo casi de nada cuando se me viene la hora de dormir y ya. Pero este fin de  semana me pondré con varias cositas que he ido comprando este mes celebrando que he cobrado mi primer mes de curro jejejejejeje. 
Os dejo una foto de lo que es el paquete de los parches para que sepáis cuales son. Espero que os guste la entrada un besote.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión :D lo apunto para un futuro!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,mujer no te preocupes que ya se lo que es trabajar y llega muerta de cansacio.

    Cuanto a la entradas,gracias por tus palabras y me alegra saber que te ha gustado los parches, yo desde luego estoy muy contenta y las muestras ya veras que bien te va a ir.


    besotes y gracias por tu aportacion!!!

    ResponderEliminar