UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: La Fabrica de Belleza

Seguidoras:

viernes, 2 de marzo de 2012

La Fabrica de Belleza

Hola chicas que tal va la semana la verdad es que yo la tengo bastante ajetreada jejeje entre que todo el día de un sitio para otro  además este fin de semana me escapo a Málaga haber a mi chico jajaja y bueno que os vengo a contar una colaboración que he realizado con LA FABRICA DE BELLEZA y la verdad es  que me tiene muy contenta ya que los productos me han encantado y son muy buenos  y la verdad es que repetiré lo mismo aprovecho para comprar ahora ya que tenemos todas las seguidoras de mi blog un descuento de un 25% es buena idea verdad y solo introduciendo el código que aparece en el banner de abajo os dejo el enlace que os lleva a la página para que podáis echarle un vistazo y animaros a comprar porque son productos buenos  naturales y económicos. Bueno ahora os voy a contar que cositas me han mandado Daniela que la verdad decir que es una chica encantadora y que mil gracias por esta colaboración que estoy muy contenta de haberla realizado. Por cierto tenéis hasta el día de la madre para utilizar el código del banner.



Estas son las cositas que me mando:


Jabón de Pera: Este jabón es de glicerina y hecho a mano totalmente artesanal huele a pera Cuando lo pruebe os haré una entrada para contaros que me ha parecido. Su peso es de 75 gramos y es bicolor es decir que es de dos colores rojo por un trozo y naranja por el otro unos colores muy llamativos. El precio del jabón os lo voy a decir porque es que os animo a que lo probéis por lo menos a mi me ha encantado  el precio es de 5.13€.

Crema hidratante de manos: Está crema de manos tiene un olor suave contiene aceite de oliva la verdad es que me queda poca de la que yo utilizo por lo cual voy a esperar y después empiezo con esta y cuando lleve una semana utilizándola pues os contaré pero vamos mi madre la ha probado y dice que nutre bastante  y que deja un olor muy agradable. El bote de crema contiene 75 ml y su precio es de 3.50€.

Protector Labial: La verdad es que este protector labial es muy bueno deja los labios muy hidratados. Nada más abrir el botecito en el que viene el protector labial podemos percibir un aroma a los típicos bálsamos de labios antiguos. La verdad es que me encanta el olor que tiene y como me deja los labios. Contiene 5 ml y su precio es de 3.50€.

Perfume Rosa de Bulgaria:  Bueno el perfume desde que me llego lo estoy utilizando huele genial y dura todo un día y en la ropa huele más aún. La verdad es que me encanta lo recomiendo huele a rosa de Bulgaria y la verdad es que el frasco es muy bonito. Contiene 50ml y su precio es de 19.00€ la verdad es que está  muy bien ya que dura mucho y son 50ml.

Algo que me ha gustado mucho es que me han llegado junto con estas cositas varias muestras de diferentes cositas y además un detalle muy dulce jejejej una cajita verde la cual podéis ver en la foto y donde de la pequeña caja vienen dos bombones que están muy ricos. Los bombones son de  la marca Lola y lo más interesante es que son bombones saciantes e inhibidor del apetito. Están buenísimos os dejo la web para que la visitéis www.cocoabio.com

La verdad es que ahora mismo lo que he probado es el perfume y el protector labial la crema de manos estoy terminando una que tengo y el jabón acabo de empezar hace poco el que compre en la tienda de Lush que hay en Málaga. Así que las demás cositas os hare una entrada nueva para que podáis conocerlas aunque lo que he probado os lo aconsejo y la crema de manos según mi madre también la aconseja hasta a sus amigas jajajaja. Un besote!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el código!!! :) habrá que probarlo!!!

    disfruta del finde y de las tierras malagueñas!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen algunas cositas, ya nos contarás cuando las des uso.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! yo ya lo he probado!!! desde hace meses estoy gastando cositas de la Fabrica de Belleza y es maravilloso disfrutar de esta calidad tan buena a precios super económicos!!!Los productos huelen genial y la piel se queda que todo el mundo me nota que ya no tengo ojeras, que tengo mas luz en la cara, la piel hidratada,,, en fin.. una pasada! Adelante! No arriesgais nada! sólo engancharse igual que yo jejeje ;-))

    ResponderEliminar