UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mañana probamos suerte!!

Seguidoras:

jueves, 29 de marzo de 2012

Mañana probamos suerte!!

Bueno chicas que la ganadora se resiste a salido el número 77.473 el número corresponde a Jessi pero sus participaciones fueron anuladas puesto que salió ganadora pero no vi en su blog el banner del sorteo pero como lo quito y no habían salido las ganadoras pues la verdad no se yo si lo puso o no ya que compruebo que este todo en orden cuando sale la ganadora por lo que mañana espero que salga ya!!

Cambiando de tema hoy he ido a correos a recoger el paquete con el regalo que he ganado en el sorteo de el MUNDO DESDE MIS OJOS la verdad es que me ha llegado todo perfecto y me ha gustado muchisimo las cositas de fimo pero no veas que mal rato para cortarlas porque vienen cortadas pero de una pieza lo mismo me salen tres piezas o solo dos porque vienen de diferentes diámetros como lo cortáis ustedes yo lo estoy cortando con un recambio de  pero lo que más el anillo de búho que es precioso ya os hago una entrada este fin de semana para que podáis ver las cositas del sorteo.

Un besote para todas y seguimos de sorteo en el blog!!

8 comentarios:

  1. No he tenido nunca nada de fimo pero sí que había pensado alguna vez que tiene que ser difícil de cortar y que te queden igualadas las piezas jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro es dificil y mas cuando son trozos de barritas cortados me imagino que cuando son barritas enteras será mas facil porque para agarrarlo y todo pero aun así lo he intentado de hacer lo mejor posible mañana os enseño el resultado jejeje un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja pues si cielo parece que no se acaba es que no me parece dar el premio puesto que no veo el banner de publicacion y se supone que el banner no se quita hasta que salen las ganadoras o por lo menos yo lo hago así. Un besote

      Eliminar
  3. parece que jessy tiene una suerte impresionable para los concursos... le toca muchas veces.. jejej... haber si me toca a mi por lo menos una vez!!! jejeje que yo soy lo contrario de jessy, nunca me toca nada... jejej Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja haber te paso suerteeee jejejeje porque la semana pasada hablando con tami le dije que suerte tienes porque has ganado un estuche de lacoste pink y me dice si y yo pasame suerte y me dijo ella pasando suerte y al día siguiente me manda Elena del blog el MUNDO DESDE MIS OJOS un email diciendome que era la ganadora del sorteo que realizaba y yo woooo jajajaja venga espero que tengas mucha suerte muak!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, ais que lastima pues a ver si se arregla,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cielo espero que se arregle!!!
      ESTOY DE SORTEO DOS PRODUCTOS DE ALEXANDRE COSMETICS ANIMATE UN BESOTE

      Eliminar