UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Lush primera compra!!

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

viernes, 3 de febrero de 2012

Lush primera compra!!

 Hola mis niñas como os dije que estuve en Málaga aproveche para ir a comprar a la tienda de Lush que hay allí la verdad es que no sabía muy bien que comprar ya que tengo de todo y dije bueno me voy a controlar y comprar solo dos jabones jajaja aunque al final compre solo uno huele genial  a cítrico por lo que he leído en el periódico de Lush este jabón  que se llama Snow Globe y contiene limón, mirto , hierba limón. Los 100 gramos tienen un precio de 3.95€ a mi me ha salido por el precio de 4.54€ ya que pesaba 115 gramos la verdad que olí muchos jabones ese día pero este fue el que más me gusto por el aroma a cítrico que tiene. La verdad decidí comprar solo eso cuando fui a pagar el jabón le pregunte a la chica si tenía alguna muestra de champú sólido y me dijo que lo iba mirar pero no tenia así que me ofreció una muestra de champú sólido Cocomanía que me lo cortaba en el momento y le dije que si me lo corto y hablando le dije que es que por los blogs había llegado a conocer esta marca de productos que hablaban cosas buenas de muchos de los productos y muy amablemente me dio tres muestras más una de ellas crema de manos que se llama echate una mano, limpiadora herbalisimo y una mascarilla para pies llamada Volcano he de reconocer que la muestra de la mascarilla casi que no cabe en el botecito viene llena hasta arriba me dijo la chica que a ella le encantaba esta mascarilla porque se ponía dura como el cemento la verdad es que aun no la he probado pero cuando lo haga os lo contare. La crema de manos no me ha gustado huele como a rancia y cuando te la hechas en la mano huele peor aun así que no lo compraría el champú sólido no lo he probado todavía pero cuando lo haga os lo cuento. Pues nada esa fue mi mini compra de Lush la chica que me atendió un cielo se porto genial y me informo de muchos productos que me podían venir bien para mi piel y para mi pelo.


Mi primer jabón de Lush



Muestras que me dieron al comprar


Espero que os guste la entrada . Muak.


Por cierto os recuerdo que hoy sabremos la ganadora de mi sorteo!! Suerte a todas!!

7 comentarios:

  1. Pues tengo yo ganas de probar la mascarilla esa de pies tiene muy buena fama.
    El cocomanía lo tengo pero no me gusta mucho creo que Lush tiene mejores productos para el pelo como el R&B o Jungla.
    El jabón no me había fijado nunca en él, la verdad soy más de olores dulzones ^^.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que maja la chica! Ya nos contarás que tal con el champú Cocomanía, porque ese me tienta mucho! Y la semana próxima voy a Madrid, pasaré por Lush en busca de la Crema Americana, que tiene tantas críticas positivas que quiero probarla!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavía no he probado nada de Lush.

    Gracias por apuntarte a mi sorteo. Yo también ya te sigo.

    Besitos

    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, tengo muchas de hacer pedido a Lush, pero como no necesito nada no termino de decidirme.

    Por cierto, venia a decirte que te he dejado un premio en mi blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2012/02/y-mas-premios.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo no quiero ni leer sobre Lush!!!! esque no hay tienda aqui... :'( y me pongo triste jajajaj ainnsss yo quiero probar algoooooo o todooo jajaj besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy esperando para hacer mi primera compra en esta tienda ya que oigo hablar maravillas de sus jabones.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la tienda de Málaga esta muy bien y los jabones estupendos aún no he probado este porque tengo otro y hasta que no lo termine pero vamos que cada vez que lo veo me entran ganas de usarlo jejeje un besote

    ResponderEliminar