UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Liz Earle me encanta!!

Seguidoras:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Liz Earle me encanta!!

Hola chicas hoy vengo a hablaros de los productos de Liz Earle.

 Cuidado de la Piel Liz Earle activos por naturaleza es una gran marca de belleza británica, fundada en 1995. Nos apasiona todo lo que hacemos y crear productos que realmente funcionan en cada tipo de piel mediante el aprovechamiento de los poderes potente de la mejor  calidad de ingredientes activos naturales.

Bueno pues acabo de realizar con ellos una colaboración en la cual ellos me han enviado un producto del cual yo ya había escuchado hablar pero no había tenido oportunidad de probarlo hasta ahora. El paquete me llego rápido algo que suelo valorar mucho ya que hay empresas que como siempre digo tardan mucho en traer las paquetes  y la presentación del producto me pareció realmente perfecta ya que venía en un sobre dentro del sobre estaba como si fuera un regalo jejejejeje con su papel envuelto y todo y al abrirlo me quede de piedra porque venía en un neceser dentro del neceser viene dos toallitas faciales  y el producto que me enviaron es un limpiador facial. El bote es de 100ml y tiene un precio de 12.25 libras.



Este limpiador esta creado a base de plantas este producto está libre de aceites mineral lo que nos facilita la eliminación de restos de maquillaje. Las toallitas faciales que trae son de muselina pura que cuando retiremos la crema nos ayudara a retirar células muertas ya que son algo ásperas pero cuando las mojamos se quedan más algo más suaves. La verdad es que he probado esta limpiadora facial y estoy encantada yo que el desmaquillante que tenia estaba casi acabado pero lo utilizaba para limpiar las brochas porque no me gustaba así que cuando probé este me quede alucinado porque retira muy bien el maquillaje , rímel y eye liner  tiene un aroma a eucalipto lo que por lo menos a mí me da la sensación de un olor fresco y muy agradable. Este producto espero poder comprarlo por su web cuando se me acabe este porque estoy muy contenta con la acción que realiza. Le doy un diez tanto al producto como a la empresa por la rapidez en la cual me ha llegado el paquete y por el embalaje y la amabilidad con la que me han tratado. Gracias.

Espero que os guste la entrada!!

5 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he probado nada de esta marca, el limpiador tiene buena pinta y no es aro

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. yo ya he acabado el mio :( y me encantaba

    ResponderEliminar
  3. eso de los ingredientes activos naturales me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído que esta limpiadora se parece mucho a la de Eve Lom... me encantaría probarla para ver las diferencias porque tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar