UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Pintauñas que me regalaron en el amigo invisible.

Seguidoras:

domingo, 12 de febrero de 2012

Pintauñas que me regalaron en el amigo invisible.

Hola amores que pasa bueno hoy vengo con una entrada que llevo tiempo queriendo poneros sobre los esmaltes que recibí de parte de Eclipse la chica a la cual le tocó mi nombre como ya os conté en la entrada del amigo invisible y nada contaros también que hubo un problema con el paquete de mi regalo el cual no le ha llegado a Eclipse y yo le dije que no le enviaría otro pero después pensándolo bien y poniéndome en su lugar lo más correcto era enviarle otro paquete con otros regalitos puesto que como dijo ella ninguna de las dos tiene la culpa de que el paquete se haya perdido quizás yo si que tenga un poco de culpa pues confié en el envió ordinario y la verdad es que ya he aprendido la lección de que los paquetes tienen que ir por envió certificado ya que si hay problemas con el paquete tenemos derecho a  reclamar y nada que en esta semana que entra le haré el envió a Eclipse y esta vez por correo certificado para que no haya ningún problema!! La verdad  no pensaba que el paquete se fuera a perder pero como les he dicho a los de correos los paquetes no se pierden los de correos se los quedan descaradamente vamos!!! Pero bueno que ya está todo solucionado y que os enseño los esmaltes como quedan ya que en la otra entrada os dije cuales eran. Así además podéis ver como tengo las uñas que la verdad quiero enseñaros como van desde que utilizo el endurecedor de Mavala no se me rompen ni nada se me siguen doblando pero no se me ha roto ninguna además otra cosa que veo que va muy lento es el crecimiento de mis uñas pero bueno será normal.

1* Este color me ha encantado además me dura unos 4 días intacto teniendo en cuenta que hago las labores del hogar y demás jejejeje pero se mantiene muy bien tengo que darme dos manos para que queda mejor el color más oscuro y eso. Lo venden en mercadona  por lo que he podido ver cuesta 1.99€ la verdad merece la pena!!




Bueno amores que si os tengo un poco abandonadas es porque he empezado a currar y estoy muy liada así que en los ratos libre escribiré entradas para subiendolas cuando pueda. Un besote a todas y espero que os guste. 

6 comentarios:

  1. Hay que ver con los de Correos, de vez en cuando meten la pata, con lo que fastidia que se te pierda un paquete, el pintauñas esta muy chulo, me fijare la proxima vez que vaya a comprar, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Menuda suertaza que has tenido con el amigo invisible ;)

    ResponderEliminar
  3. ni me hables de correso, que me he llevado yo una racha... :-/
    Me encanta el color del esmalte!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color del esmalte!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. Que color mas bonito!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que queda precioso además dura muchos días.Un besote

    ResponderEliminar