UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: SORPRESA!!

Seguidoras:

domingo, 15 de enero de 2012

SORPRESA!!

Hola mis niñas hoy vengo con una entradita para comunicaros a todas que voy a realizar mi primer sorteo!! Estoy haciendo una colaboración con la empresa La Tienda de Aloe Vera y después de un tiempo estando en contacto con ellos me han dado la noticia de que me van a facilitar dos productos para que yo realice mi primer sorteo. La verdad es que estoy muy agradecida a esta empresa ya que estaba deseando de realizar un sorteo para celebrar que el blog va muy bien y que yo somos 80 y que pronto seremos muchas más!!

Link de la empresa Tienda Aloe Vera:  http://www.tienda-aloevera.es/

Vamos con los regalitos del sorteo!!




Dentífrico de Aloe Vera:
Forever Bright es un dentrífico sin flúor elaborado únicamente con ingredientes de la más alta calidad, formulado para que pueda usarlo toda la familia. Su fresco sabor natural a hierbabuena dejará en tu boca una inigualable sensación de frescor y limpieza. La combinación de Gel de Aloe Vera estabilizado y propóleos de abeja, aliviarán tu membrana bucal y tus encías.  Su fórmula conserva fresco el aliento y blanquea tu dentadura sin la necesidad de agresivos agentes blanqueadores.





Desodorante sin sales de aluminio:
El ALOE EVER-SHIELD es un desodorante en barra sin sales de aluminio que aporta la protección duradera y eficaz que necesitamos para combatir el sudor de una manera natural, fácil de usar y que no deja manchas en la ropa. Y por supuesto nos aporta los beneficios del aloe vera: cicatrizante, anti-inflamatorio, relajante, calmante, purificante, tonificante, antimicrobiano y presenta un característico olor que deja en la piel una agradable sensación de limpieza y frescura.




NORMAS DEL SORTEO:





1-----  Ser seguidora del blog si no lo eres puedes hacerlo en la columna de la derecha donde pone    SEGUIDORAS pincha en seguir este sitio y listo.
2-     --- Publicarlo en vuestro blog para dar a conocer el sorteo.
3-   ---   Tenéis que dejar un comentario en esta entrada si lo dejas en otra entrada no será válido. En el comentario tiene que aparecer nick de seguidora, link en el que publicáis el sorteo  y contestar a estas preguntas para contestarlas tenéis que visitar esta página http://www.tienda-aloevera.es/ las preguntas son las siguientes:




---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? 
---¿Os ha gustado la página y sus productos
---¿Comprarías el producto que os ha gustado?

      Las personas que no contesten a estas preguntas o no lo publiquen quedaran fuera del sorteo no podrán participar personas con perfiles extraños, blogs dedicados a sorteos , personas anónimas la verdad lo siento mucho por aquellas personas que no tienen blog y les gustaría participar pero este sorteo es para premiar a las seguidoras que están ahí día tras día. Estos dos productos serán para una sola ganadora y espero que le gusten!! 


      Las personas que comentaron en mi última entrada sobre los regalos del amigo invisible tienen una participación extra!! Como recompensa por comentar!!



    
-Raquel y sus trapitos
-Nuria del blog Cosas de Maquillaje
-Eclipse
-Istarh
-Xicacnsuerte
-Esther. MTMU
-Patri
-Isa
-Sarita´s Moda
-Miss Flirty Girl
-Blue Dressed Doll

Las que tenéis una participación extra por favor decírmelo en el comentario para ahorrar trabajo jajajaja.

Bueno el sorteo será por el cupón de la ONCE para que veía que no hay trampas como estoy escuchando en que algunos blogs estoy haciendo cosas de este tipo. En un principio se van a asignar números de dos cifras y en el caso de que el sorteo tenga mucha aceptación y haya más de 100 participantes pues será con tres cifra las tres últimas es decir que si el número 01 son dos cifra y hay más de 100 perdonas sería el numero 001. Creo que me he explicado  verdad? Jajaja pues nada chicas que el sorteo comienza hoy domingo 15 de Enero y finaliza el día 31 de Enero a las 00:00 aquellas participaciones que se hagan después de esta hora no serán validas.

 Espero que os guste el sorteo es el primer sorteo espero que haya muchos más!! Por cierto lo olvidaba el sorteo es solo para nacional.

Visitar la página de Aloe Vera que tiene unas productos muy originales e interesantes a mí me gustan todos los productos jejejeje bueno pues nada chicas haber quien es la primera en apuntarse!! Un besote para todas!!






36 comentarios:

  1. Hola,soy la 1ª? Bueno, me llamo Rocio Mirón y te sigo como tal.

    Link donde publico tu sorteo:http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/2012/01/sorteo-del-blog-mariquitas-rojas.html

    Me gusta el producto: Aloe Vera Gelly, y puede que si que lo comprase, pues me gustan los productos naturales.

    http://www.tienda-aloevera.es/realizar-un-pedido/

    La página es sencillita pero está bien, la miraré con más calama aver si pico ;P

    Gracias por el sorteo y mucho animo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me apunto!!!
    Soy una de las personas que tiene participación extra por comentar en tu última entrada.
    Mi nick: Nuria.
    Lo publico aquí: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/2012/01/primer-sorteo-en-el-blog-mariquittias.html
    Preguntas:
    ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? El Aloe Heat Lotion porque soy propensa a tensionar mis musculos de forma involuntaria a cuenta del estres y seguro que me iba a venir bien.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos: Si, suelo utilizar bastante productos de aloe vera desde pequeña (me han venido bien para mi piel)
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado?: Si, en un futuro no muy lejano es bastante probable.

    Espero que no se me haya olvidado nada.Muchas gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Acabo de descubrir tu blog ahor amismo , me parece gnial tienes una seguidora más que promete.
    Un besito muy grande desde: http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por avisarme, claro ke me apunto!

    perlica84
    perlica84@gmail.com

    Lo publico en la barra dxa de mi blog:http://perlica84.blogspot.com/

    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? el desodorante, uso uno natural y me va muy bien y creo ke este tambien me iria genial.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos. Sí, tiene productos muy tentadores y si son naturales mucho mejor, porke me encanta la cosmetica natural.
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? creo que sí.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunto
    Mi nick es Maria Isabel Almeida
    Lo publico en mi blog http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Soy isa y tengo una participacion extra
    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? Aloe Vera Gelly¿Por qué? tengo que usar hidratantes ya que soy alergica a los cambios de tiempo y tengo que hidratarmela mucho y como es de aloe vera seguro ke me vendria genial
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos si
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado?compraria el que elegi
    Besos y suerte muackssss

    ResponderEliminar
  6. hola!! te acabo de conocer y me hago tu seguidora!! mi nick es Rakel y lo publico en mi blog bolitasworld.blogspot.com
    - ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué?
    Me he mirado la página de arriba a bajo y he encontrado varias cositas interesantes, como:Jabón de aguacate porque tiene que dejar la piel muy suave!!!, también el Aloe Bath Gelee, el champé de Aloe y Jojoba (debe dejar el pelo de maravilla!!!),Linimento de Aloe Vera,el detergente y el dentífico tiene muy buena pinta también al no llevar fluor,algo que miro siempre.
    ¿Os ha gustado la página y sus productos? Si tienen bastantes cosas interesantes
    ¿Comprarías el producto que os ha gustado?como me han gustado tantos productos estaría difícil poder comprarlos todos, pero el jabón de aguacate me llama mucho la atención y el dentífrico me lo compraría (a falta de saber el resto de los ingredientes)
    Ojalá tenga suerte pues no he probado nada de aloe vera y me gustaría mucho la verdad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Fue un error mío lo de la lista, llegaba a casa y la actualizaba a la 1 o así de la mañana después de todo el día currando así que fue un fallo. Perdona.

    Te he asignado por tu participación al sorteo los siguientes números, eran los que se quedaban nulos de fallos y demás así que son bastante al azar, espero que no te moleste que sea así, porque si tengo que rehacer la lista con todos sus números para colocarte en orden de participación mañana no podría salir el ganador.

    Tus números son estos: 50-53-118-121-124

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Te lo anuncio en facebook a ver si así le llega a más gente!
    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apunto:
    Te sigo cmo Montse Prieto
    te publico en lateral derecho del blog por orden de sorteo http://avistademo.blogspot.com/
    -Me ha encantado el Aloe Propolis Creme, tengo las manos fatal con el frío y necesito algo más que una crema hidratante, si esta cumple lo que dice, es la mía.
    -Me ha gustado que es fácil de navegar, se encuentran las cosas rápido, es bastante clara. En cuanto a los oroductos, mucha variedad, me ha sorprendido mucho la cantidad de cosas que hay con aloe!
    -Sí lo compraría, si es quefunciona como dice. El aloe es una maravilla, eso ya lo sabía, así que me gustan mucho los productos qu elo contienen.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! te sigo, espero verte por mi blog, besitos.
    http://mariamakeup1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo :)

    Suerte a todas en el sorteo, yo de momento, no participo ;)

    Muuuua!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! he entrado aquí a través de otro blog, y me encanta! Me llamo Noelia, y ya publiqué tu sorteo en mi blog, en la columna derecha (bellaencuerpoyalma.blogspot.com)
    Me encantan los productos naturales y ecológicos así que me ha encantado la Tiende de Aloe Vera! Especialmente el Garlic-Thyme! Tiene que ser buenísimo! Y por supuesto la pasta de dientes sin fluor, que es malísimo! también me gusta el desodorante y todo! Son productos muy respetuosos conla piel y 100% naturales, así que mejor imposible! Un besazo! Ah! La pasta de dientes sí que la compraría sin duda, y el desodorante, las pastillas de ajo y tomillo se salen un poco de mi presupuesto! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Siento haber tardado tanto en inscribirme.. Soy un desastre!!!
    Claro que me apunto!!
    Te sigo como xicacnsuerte
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog, http://chicasmac.blogspot.com/, soy una de las que tiene participación extra.
    --- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? Me ha encantado Aloe Ever-Shield Desodorante, porque mi sudor es muy fuerte y aun estoy buscando el desodorante que no me abandone :P.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos. Si, si me han gustado, si me animase seguro que compraria el desodorante y la pagina es sencilla y rapida.
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? Buscaria varias opiniones antes de comprarlo, como con todo, si son buenas, casi seguro que si.

    Gracias y un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantan los productos que sorteas! me apunto!

    primero de todo, me hago seguidora tuya, y te dejo mis datos:

    nick: elbauldeloscolores
    email: elbauldeloscolores@gmail.com
    blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    te invito a pasar por el! y publico el sorteo en el lateral derecho!

    y ahora, vamos con las preguntas:
    -¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? todos los relacionados con el cudiado de la piel, porque me encanta hidratarme con aloe vera, me va muy bien, y de todos los productos que hay en la web, son los que más me interesan.
    -¿Os ha gustado la página y sus productos? si,es muy informativa y es muy fácil moverse por ella.
    -¿Comprarías el producto que os ha gustado? no suelo comprar este tipo de productos por internet, sin antes haberlos probado, pero tienen pinta de ser productos de calidad, asi que es probable que en un futuro haga alguna comprita, de momento guardo la pagina en mis favoritos.

    gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo tambien)
    Me apunto al sorteo, es interesante)

    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    blog: www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Me ha gustado el dentifrico, no he visto antes nada parecido.
    La pagina me ha gustado, es muy interesante.
    Compraria algun gel de aloe o dentifrico para probar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tambien me apunto al sorteo!
    nick: naishi
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    Preguntas:
    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? Aloe-Jojoba Shampoo, creo que debe ser un producto muy suave con el cabello y dejarlo bien limpio.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos¿ Si, me ha gustado porque lo tiene todo bien organizado, todos los productos por categorias con su descripcion y foto
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? Pues si, porque tengo dermatitis y encima el pelo graso, por lo que tengo muchas irritaciones y picores y un champu asi me vendria genial.
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!!

    Soy seguidora del blog, mi nick es Gondor Tari.

    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Y las respuestas a las preguntas son:

    ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? Aloe-Jojoba Shampoo, porque mi pelo a penas tiene brillo y, la verdad, es que da penita verlo...

    ¿Os ha gustado la página y sus productos? La página se podría mejorar y hacer más vistosa, pero los productos tienen muy buena pinta!

    ¿Comprarías el producto que os ha gustado? Por supuesto! De hecho... me lo estoy pensando seriamente...

    Besines y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. Soy fan de los productos de Aloe. Los uso y la verdad es que su resultado es más que satisfactorio.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, claro q me apunto!
    Saritas Moda
    Lo publico en el lateral de mi blog http://saritasmoda.blogspot.com
    saritasmoda@hotmail.com
    ¿Q producto me ha gustado mas de la pag? TODOS! Me encantan los productos de AloeVera :)
    Si, me ha gustado mucho la pagina!
    Si me interesa, lo compraria sin duda!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  20. hola cielooo!!!
    Leí tu mensaje del sorteo pero como tenía que publicarlo en el lateral del blog y responder a las preguntas y andaba bastante liada porque estoy con el cierre del año de la empresa,dije cuando saque un rato y tranquila me apunto,¡vamos pero como me lo voy a perder!.
    Lo publico en el lateral del blog Nick Raquel,publico en el lateral del blog Raquelysustrapitos.blogspot.com (voy para allá)

    hotmail:rakeldolo@hotmail.com

    ¿Qué producto me ha gustado más de la página?Pues yo diría que todos porque he probado el Aloe Vera y siempre me ha ido fenomenal.

    ¿Os ha gustado la página y los productos?Por supuesto me parece interesantísimo.

    ¿Comprarías el producto que te ha gustado? Sin duda alguna.

    Mil besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me apunto.
    Nick de seguidora: La moda y la belleza
    Lo publico en: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
    ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué?
    Aloe-Jojoba Shampoo. Creo que le iría genial a mi pelo.
    ¿Os ha gustado la página y sus productos? Si, explica muy bien cada producto.
    ¿Comprarías el producto que os ha gustado? Me parece un poco caro, así que me lo tendría que pensar.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,me lla Rosell,mi blog Makycrem.blogspot.com,acbo de descubirte,y decirte que es m uy interesante el blog chica¡¡¡,de todo lo que nos gusta,y por supuesto me hago seguidora y me apunto al sorteo;que me encanta las cosas naturales,un besos y pasate por el mio aver que te parece chica¡,y eso que ya tienes otra seguidora mas¡¡.

    ResponderEliminar
  23. Ah¡¡¡que seme olvidaba¡¡¡las respuestas¡¡
    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? El desodorante,ya que tengo la piel de las axilas muy sensible y creo que me vendría bien.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos.....Si los productos naturales me gustan mucho,todo lo que sea natural....
    --¿Comprarías el producto que os ha gustado?Si,lo mirare para cuando seme acabe el desodorante,y ya te contaré¡

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto!

    Nick seguidora: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? el Forever Alluring Eyes, el Forever Alpha-E Factor, el gel de ducha relajante y la crema de masaje de la línea Aromas Spa ¿Por qué? me encantan las cosas naturales y el aloe vera
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos? si
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? compraria algo baratito para probar, porque son carillas las cosas aunque se entiende porque es natural

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Perdona que no me haya apuntado antes pero ando algo liada, pero ya estoy aqui!

    -Nick: Eclipse
    -Email: eclipse6806@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué?
    Aloe-Jojoba Shampoo®, porque me esta empezando a salir caspita y a engrasarse mi cabello.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos? si
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? no, su precio me parece excesivamente caro.

    Un besazo guapisima, haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  26. Se ma olvidaba decirque que tengo la participacion extra por recompensa de comentar (Eclipse), un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡¡


    Me apuntoooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com


    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? El Shampoo Aloe Jojoba pone que es para pelo graso y yo estoy en busca y captura de un champú que acabe con este problema. Tiene muy buena pinta
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos? Si esta muy bien me ha gustado mucho
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? EL precio es un poco elevado, pero teniendo en cuenta que es natural, si sé que va a hacer efecto si que lo compraria.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola. Gracias por apuntarte al sorteo y avisarme del tuyo.
    Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Lo publico en el lateral derecho.
    No conocía la pagina, pero bueno, ya la conozco =) me han gustado los productos para cuidado de la piel, puede que haga un pedido.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto que mas me ha llamado la atencion es Aloe Body Toner (Crema moldeadora de Aloe), creo que al ser natural deberia de hacer efecto. La pagina esta bien, no la conocia. Podria comprarlo, aunque el precio es un poco alto pero como es natural, creo que vale la pena.

      Eliminar
  29. Hola;
    Gracias por avisarme. Casi se me pasa.
    Lo publico en http://irunesa.blogspot.com/2012/01/sorteo-en-el-blog-de-mariquitas-rojas.html

    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? Lo que más me ha gustado sin duda el serum Forever Alpha-E factor, estoy usando uno de Babaria de Aloe Vera y me parece que esta planta ha sido todo un descubrimiento para mi

    ---¿Os ha gustado la página y sus productos? Sí, es muy clara y fácil navegar por ella.

    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? No, el precio me parece exagerado.

    ResponderEliminar
  30. me apuntoo
    Nick:Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    Los productos que mas me han gustado son las cremas y los aceites me encanta el cuidado del cuerpo.
    me ha gustado mucho la página y los productos tienen muy buena pinta, parecen de calidad.
    Tendría que tener buenas referencias, o al´gun descuento que me ayude a comprarlo sin probar, pero si lo necesito no descartaría comprarlo ahi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Holaa me apunto al sorteo!!
    nick: yadira
    email: yadira_ymp@hotmail.com
    publico el sorteo en: http://yadiramakeup.blogspot.com
    ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? Aloe Heat Lotion¿Por qué? porque por mi trabajo suelo tener las piernas muy cansadas y si es eficaz y natural pues me vendria de perlas.
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos?, si, no está mal.
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? La verdad es que me parece un poco caro, me tendre que quedar con la crema que utilizo normalmente.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    EmaiL: alfaglobulina@gmail.com
    Publicado en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    ---¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? la loción hidratante de aloe vera me ha llamado la atención, tiene buena pinta!
    ---¿Os ha gustado la página y sus productos? sí, yo uso un montón el aloe vera y me parece que es buenísimo para la piel, así que todo lo que lo lleve como ingrediente, bienvenido sea
    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? si comparado con otros productos similares me resulta económico, lo haría
    un besiño y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Holaa, me apunto!
    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Publico en lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com/
    ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? Desodorante, porque quiero probar uno de este tipo.
    ¿Os ha gustado la página y sus productos. Sí, la cosmética natural es algo que desde hace poco me llama la atención.
    ¿Comprarías el producto que os ha gustado? Sí, pero cuando acabe mi potidieta :P
    Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto!
    Nick: Gabriela
    Publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ---- ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué?
    Aloe Vera Gelly, porque parece perfecto para hidratar la piel.

    ---¿Os ha gustado la página y sus productos
    Me ha gustado porque tiene marcas poco conocidas y muchos productos con aloe vera.

    ---¿Comprarías el producto que os ha gustado? Ahora mismo no porque tengo que acabar otros cosméticos antes.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!! Que casi no llego! Me apunto al sorteo!

    Nick: eldiariodesuesi
    Email: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publicación: banner en el márgen derecho (www.eldiariodesuesi.blogspot.com)

    ¿Qué productos os ha gustado más de esta página? ¿Por qué? Me ha picado la curiosidad el dentrífico de Aloe, no lo había visto nunca!
    ¿Os ha gustado la página y sus productos? Principalmente que los productos que venden son a base de Aloe y son naturales!
    ¿Comprarías el producto que os ha gustado? Posiblemente si, para probarlo ya que al no conocerlo me pica la curiosidad! Pero antes debo acabar los que tengo abiertos.

    Muchas gracias por el sorteo! Bss!

    ResponderEliminar