UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Productos que he podido probar!!

Seguidoras:

jueves, 19 de enero de 2012

Productos que he podido probar!!

Hola mis niñas que pasa como andaís yo aquí que hoy vengo con una entrada para enseñaros los productos que he podido probar gracias a las empresa de Alexandre Cosmetics la verdad es que es la primera colaboración que realizo con ellos y espero que sean muchas más.

Bueno pues los productos que he podido probar son Champú Anticaida y  Serúm Silk Mascarilla de Cacao los dos productos contienen 250ml la verdad es que me ha encantado la rapidez  con la cual me han enviado el paquete la verdad es que un 10 porque hay empresas que tardan muchos días y esta empresa en dos días me ha llegado el paquete. Bueno os voy a poner una foto de cada producto y las descripciones de cada uno y mi opinión sobre ellos ya que cuando me llegaron era por la mañana y después de comer me duche y me lave el pelo jejejejeje  estaba deseando de probar estos productos ya que cuando llegaron  lo primero que hice fue olerlos y me encantaros los dos la mascarilla huele a chocolate y el champú huele súper bien.

Serúm silk mascarilla cacao

 Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado. Esta información esta sacado de la web de Alexandre Cosmetics.



Mi opinión sobre el producto la verdad es que le doy un 10 porque el olor es muy bueno me lo aplique lo deje actuar 10 minutos y cuando me enjuage el pelo e dejo el pelo súper suave y con un olor a cacao muy pero que muy bueno.

Champú Anticaída

Anticaída shampoo está formulado con fitoextractos nutritivos del bulbo piloso. Su suave acción detergente unida a la eficaz acción tratante contribuyen a frenar la caída. La presencia del extracto placentario proporciona elementos hidratantes y nutritivos que favorecen la actividad natural de la piel y del cabello, mejorando su aspecto. Actúa como reestructurante y protector en cabellos castigados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar, fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados. Repara los daños producidos por procesos mecánicos, térmicos y químicos. Gracias a la presencia del pantotenato de calcio en su composición da fuerza y vigor al cabello.




 Mi opinión sobre el producto pues la verdad es que me ha encantado este champú el olor que tiene y el que deja después del lavado. Le doy un 10. La verdad es que de los mejores que he probado en relación calidad precio.

Desde aquí quiero darles las gracias a la empresa de Alexandre Cosmetics por esta colaboración y decirles que estoy encantada con los dos productos y que gracias por brindarme esta oportunidad.

7 comentarios:

  1. Pues estaba buscando un cahmpú de ese estilo no se que le pasa a mi pelo ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión una crema suavizante de chololate, me encantaria, jeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el champú! En época de exámenes lo necesito jeje. Lo único, donde lo podemos encontrar? Gracias!
    Besos!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta, yo no he probado ninguno de los dos..
    bs

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocia ninguno de los dos tienen muy buena pinta besoss muacksss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por la pagina de alexandre cosmetics, yo también publico hoy sobre sus productos¡¡ la verdad es que son una pasada¡¡muakkkk
    PD: te sigo¡¡¡ Y aprovecho para invitarte a mi blog
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡

    ResponderEliminar