UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Esmaltes de uñas!!

Seguidoras:

lunes, 2 de enero de 2012

Esmaltes de uñas!!

Hola amores bueno mi primera entrada del 2012 jajajajaja que guay!!!!

Vengo a enseñaros unas cositas que compre el otro día y como subí muchas entradas no quise ser pesada con las entradas jejeje así que lo dejo para otro día y la verdad es que ya es hora de enseñarlo. Como muchas de las que me seguís sabéis que me estoy dejando las uñas largas y yo tenía muchos esmaltes de uñas pero como nos los utilizaba pues cuando los he ido a utilizar están secos y no hay manera de arreglarlos la verdad es una pena pero es que con las uñas súper cortas no me las pintaba así que nada tendré que ir comprando nuevos esmaltes y eso es lo que hice el otro día cuando estuve con mi chico en el chino cotilleando compré los dos primeros de la foto el rosa y el transparente para probar haber que tal eran de buenos y la verdad es que mi opinón es positiva ya que muchos esmaltes de los chinos al contacto con agua caliente se levanta el esmalte o se cascarea con rapidez vamos una pena pero sorpresa me pinte las uñas con unos puntitos jejejeje ya que no se hacer cositas y estoy probando y la verdad es hice lo de siempre limpiar la casa fregar lo típico y el esmalte no se ha ido ni el color rosa ni el transparente la verdad increíble después de pasar más de 5 días con las uñas pintadas decidí que ya era hora de quitarlo jajaja porque estaban bien pero quería cambiar y no veas hasta me costó trabajo. El rosa es mi preferido es precioso os voy a dejar la marca y todo por si lo queréis buscar. También compre al día siguiente dos esmaltes mas el gris perla y el morado el gris aún no lo he probado con el morado estoy experimentándolo jejejeje para ver cuanto dura y demás pero la verdad es que por ahora perfecto como el otro y eso que son de los chinos jejeje en otro entradita quiero hablaros de uno de mis pintauñas preferido que además no se ha secado ha sido el único que se ha salvado ejejeje después de estar más de medio año sin utilizarse la verdad es que es increíble!! 

Pero bueno os dejo la foto para que veáis los esmaltes y las referencias por si os gusta alguno de ellos os recuerdo que son de los chinos pero la verdad es que son muy buenos!!






Esmalte Rosa (Chicle para que os hagáis una idea): Marca Nagelin contiene 14ml caduca en 36 meses  y es el número 100. En la foto el rosa se ve muy claro pero no lo es como ya he dicho es rosa chicle.
 Precio: 0.80 céntimos

Esmalte Transparente: Marca Nagelin contiene 14ml caduca en 36 meses y es el número 00.
 Precio: 0.80 céntimos.

Esmalte Gris Perla: Marca la verdad es que no pone nada pero os podéis quedar con el detalle de la flor que lleva y debajo un 18  contiene 15ml la verdad es que tiene poco información no pone ni cuando caduca jejeje pero bueno pongamos unos 36 meses más o menos eso jejeje La verdad es que también lo hay de la marca de Nagelin lo que pasa es que estaba agotado y compre este.
 Precio: 1.00€

Esmalte Morado: Marca D´donna contiene 15ml caduca en 24 meses y es el número A1-1. 
Precio: 0.80 céntimos.


Espero que os guste la entrada! Un besote para todas!!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que esas marcas no me suenan. En mis chinos de YesLove, Wynie y Carlo di Roma no pasan, ¡qué poco originales! xD
    ¡Besos!

    http://switchesandswatches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que los chinos son una caja de sorpresas, siempre esconden cositas chulas.

    Besotes y pronto nos has de enseñar look uñiles.

    ResponderEliminar
  3. el último tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. el gris es de la marca spring ;) yo tengo alguno de esa marca y con una pasada ya quedan genial, y la duracion bueno, a mi me aguantan 3-4 dias hasta que se me empiezan a descascarillar un poquito, y por ese precio no se les puede pedir mas, jeje!! buenas compritas, me gusta el rosita, esa marca no la conocia ;)
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene q ser una pasada el esmalte rosita!! un beso guapa y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. La marca Nagelin a mi me encanta, tienen unos colores preciosos y super variados, lo que pasa es que me cuesta encontrarla. El gris, como te decían, es la marca Spring y también me encanta, lo único malo de esta es que algunos colores no pigmentan mucho, pero en vez de dar 2 capas das 3 y listo :D
    El morado tiene muy buena pinta :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar y seguirme en el blog de bisutería http://saezdelafuente.blogspot.com, y en la página de facebook Art & Design.
    Me ha gustado tu blog, te sigo desde mi otro blog de moda, http://imagenmaspersonal.blogspot.com
    Feliz 2012 y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. si esque los chinos a veces sorprenden!! aunque la verdad que esmalte de uñas no me he comprado nunca, investigaré en el chino mas cercano!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog! Me uno y te invito a pasar por el mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Y podemos saber de donde eres por si me piya cerquita? Yo tengo Nagelin y estoy encantada, lo malo que los compre estando de visita lejos de donde vivo y por los alrededores no hay,alguién que sepa de algún bazar en Madrid (me piya cerquita)

    ResponderEliminar