UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Spray brillo para el pelo

Seguidoras:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Spray brillo para el pelo

Bueno esta entrada es para hablaros sobre un producto que probé hay algún tiempo es un spray de brillo de la marca TAHE  y el producto se llama Naturalhair. Contiene 125 ml y caduca en 12 meses lo podemos comprar en peluquerías. La verdad es que tiene un olor muy bueno y de brillo pero sin poner el pelo graso como algunos productos. Hoy cuando hemos ido mi chico y yo a Mercadona cual ha sido mi sorpresa que han sacado una nueva gama Deliplus en la cual podemos encontrar champú , mascarilla, laca de brillo, spray de brillo.  
La verdad es que allí mismo había un bote de spray de brillo para probar y no he dudado en probarlo según mi chico que era el que me lo ha echado en la coleta dice que se me puso con brillo y muy bonito huele muy bien y no deja el pelo graso el próximo día que vaya voy a comprármelo el precio también está muy bien sale 1.95€. El champú también tiene pinta de ser bueno lo olí y huele muy parecido al spray de brillo el precio no lo recuerdo pero se que contiene 400ml.

Bueno os dejo una foto para que podaís ver el spray de brillo que yo ya había utilizado y ya me diréis si lo habéis probado o habéis probado otra marca la verdad es que estoy deseando de ir a mercadona para comprármelo jejeje ya que el de mercadona sale muy económico y esta de la foto que os voy a poner sale algo caro.


Espero que os guste la entrada!!

4 comentarios:

  1. Pues no he probado productos de éste tipo, porque supongo que tienen siliconas no?


    En mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Pásate si aún no lo has hecho guapa!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

    ResponderEliminar
  2. Ese en concreto no lo he probado, pero si que he visto en mercadona la nueva gama que tu dices y tiene muy buena pinta!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/12/premio-con-preguntitas.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Está bien saberlo porque a mí me gustaría tenerlo más brillante.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    conocia el de mercadona y me lo han aconsejado asi que en cuanto vaya me lo traigo dicen que es genial toda la gama desde el champu hasta el spray,ya te contare,besos y feliz navidad.
    Inma.

    ResponderEliminar