UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Mis jabones faciales

Seguidoras:

martes, 27 de diciembre de 2011

Mis jabones faciales

Hola mis niñas hoy vengo hablaros de dos jabones faciales que tengo uno es de azufre y el otro es de tomillo.

El jabón de azufre me lo compre en una herboristería me lo compre porque después de un tiempo utilizando un jabón facial de algas azules cuando se me acabo fui a comprármelo de nuevo pero a sorpresa fue que ya no quedaban así que la chica de la herboristería me recomendó el de azufre que es para pieles grasas y además elimina los granitos es muy bueno a mí por lo menos me ha ido muy bien pero el único inconveniente es que seca demasiado la piel si lo utilizamos a diario así que lo utilizo dos veces por semana o tres depende de si tengo granitos o no aunque ahora llevo una temporada grande sin aplicármelo porque no tengo granitos pero cuando me sale uno me lo unto dos veces y desaparece la verdad es que es buenísimo lo recomiendo además el precio es muy asequible 3.75€ la pastilla de 100gr. Quiero que sepáis que este jabón es totalmente natural.








Jabón de Azufre para pieles grasas.




El jabón de tomillo  y romero el que yo me compré está indicado para pieles grasas y la verdad es bueno también contiene miel para suavizar la piel de la cara. Es bueno pero el aroma me gusta más el de azufre  aunque el de tomillo huele muy bien la verdad el precio también está muy bien 3.50€ la pastilla de 100gr. Donde lo podemos comprar pues la verdad es que yo lo compre en una tienda en la que venden cosas naturales desde alimentos hasta jabones. También había jabón de jalea real, romero, eucalipto, menta y muchos más que la verdad no recuerdo ahora mismo sobre todo eran jabones faciales . Cuando vaya lo mismo compro alguno pero antes mirare para ver si hay alguno que pueda utilizar para cuando me ducho.





Jabón natura de tomillo y romero


Espero que os guste la entrada y decirme ustedes utilizáis jabones o mejor geles??

 La verdad es que también utilizo algunos geles como uno que tengo que es 3 en 1 es de la marca Avon haber si os hago una entradita sobre este jejejeje. 


Un besote chicas!

12 comentarios:

  1. El de azufre lo utilizaba yo hace muchos años, cuando mi piel era más grasa, y me iba muy bien.
    Feliz Navidad guapa!


    Hoy en mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Tienen muy buena pinta esos jabones, yo es que tengo la piel tirando a seca, pero conozco a alguien que le irá muy bien probarlos jeje

    un bsito

    ResponderEliminar
  3. que buno, yo uso un gel desde hace años, pero tengo ganas de probar estos jabones, a ver si me hago con ellos
    besito guapa! y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que nunca he probado los jabones en pastilla para la cara pero son bastante curiosos :) así pueden ser bastante más naturales según dónde los compras^^!
    Muchas gracias por tu comentario del otro día, siento el retraso pero no tengo demasiado tiempo últimamente :$! Las revistas siempre salen el mes anterior.. por eso la del mes de enero ya está en el kiosko desde aprox el 20 del mes de Diciembre

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. q buena pinta tienen los jabones y super naturales!besitos!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por la info, no lo conocia...
    bs

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene ese jabon,gracias por la info no conocia la marca y es muy interesante.

    gracias guapa!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo para la cara grasa sobre todo usaba jabón de glicerina, porque probé el de azufre... pero el olor no me gustaba nada (esto fue hace más de 15 años). Nunca había vuelto a pensar en él, pero es cierto que ahora seguro que le han puesto mejor aroma :D Gracias por recordármelo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues no es caro! Me estaba planteando buscar algun jabón para la cara, que mi piel es grasa y se me pone con dermatitis por épocas (según el dermatólogo me sale en momentos de stress y cuando estoy muy nerviosa, y creo que es verdad.. cuando estaba en Madrid estaba muy nerviosa y me volvió a salir, pero cuando estoy en épocas de relax desaparece.. tengo que relajarme y buscar algún jabón porque las cosas que me ha recetado no me hacen ningún efecto y son carísimas! Quiero probar algo más natural ahora ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Esta muy bien toda la información que as dado no la conocia.

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola cielo!
    me estoy perdiendo algunas de las entradas porque estoy chunga y no estoy mucho por los blogs pero oye ese jabón tiene muy buena pinta,además yo tengo la piel mixta pero con tendencia a grasa y me ha parecido estupenda la info que nos has dado.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Mis niñas la verdad es que si ese jabón es buenisimo!! Gracias a todas por comentar!! Raquel cielo que te mejores!! Un besote para todas!!

    ResponderEliminar