UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: SANTAVERDE

Seguidoras:

martes, 8 de noviembre de 2011

SANTAVERDE

SANTAVERDE funciona desde hace más de 20 años esta empresa está dedicada al cultivo de Aloe Vera. Sus cultivos están ubicadas en una finca andaluza de la provincia de Málaga. Eligieron Andalucía por el tipo de clima que tenemos aquí.

El proceso de esta planta es sencillo ya que cuando llega el mes de Julio tienen que realizar la recolección de las hojas que se encuentren maduras para poderlas desprender de la planta madre.

 Nos preguntaremos ¿Como se cogen las hojas?

 Pues es algo sencillo pero hay que hacerlo con cuidado para no dañar a la planta. Cogemos la hoja y con mucho cuidado estiramos hasta que esta se separe de la planta madre. Para que los productos de SANTAVERDE tengan todos los beneficios de la planta cuando se cortan las hojas se llevan directamente al laboratorio que esta ubicado en la finca. Allí los operarios se encargan de realizar los siguientes pasos como son quitarles la tierra que puedan traer las hojas y las lavan con mucho cuidado después se elimina las espinosas aristas y la dura corteza de las hojas, se separa la tierna pulpa del interior de la hoja. Después se seleccionan los mejores trozos según calidad y  pureza.

Los trabajos de está empresa son totalmente artesanales y los productos SANTAVERDE contienen un 100% de principios activos y 0% de agua. El motivo por el que no ponen agua en sus productos son para no perder ningún principio activo de la planta. Estos productos tienen como principal ingrediente el jugo de Aloe Vera. El Aloe Vera contiene gran cantidad de nutrientes como algunos polisacáridos específicos como son el (Aloverosa), aminoácidos esenciales, encimas, sales minerales, vitaminas y antioxidantes que son muy valiosos y efectivos en el cuidado de la piel además nos ayuda a regenerar las células de la piel.

La línea de productos SANTAVERDE son los siguentes:

* LIMPIEZA FACIAL SUAVE.
         -Aloe Vera gel limpiador. Sin perfume.
         -Aloe Vera emulsión limpiadora. Sin perfume.

*TÓNICO FACIAL REFRESCANTE.
         -Aloe Vera tónico clásico.
         -Aloe Vera tónico sensitivo.

*CUIDADOS BÁSICOS DEL ROSTRO.
         -Aloe Vera crema ligera. Con o sin perfume.
         -Aloe Vera crema media. Con o sin perfume.
         -Aloe Vera crema rica. Con o sin perfume.
         -Perfect Skin Beauty Drink.

*CUIDADOS ESPECIALES DEL ROSTRO.
         -Aloe Vera gel hidro reparador.
         -Aloe Vera gel mascarilla reafirmante.
         -Aloe Vera contorno de ojos. Sin perfume.
         -Elixir de belleza extra rico.

*CUIDADO CORPORAL.
         -Aloe Vera gel de ducha.
         -Aloe Vera emulsión corporal.
         -Aloe Vera crema de manos.
         -Aloe Vera gel anticelulítico.
         -Aloeslim.

*CUIDADO SOLAR.
        -Aloe Vera emulsión after sun.
        -Perfect sun. Beauty Drink.

Estas son todas las gamas que me aparecen en el libro que me han enviado a mi casa además también me han enviado cuatro muestras y todo gratis.

Como me han llegado esta mañana y no tenia nada que hacer me puse manos a la obra y probé una de las muestras la de Aloe Vera Crema Rica y la verdad es que me ha encantado como me a dejado la piel suave muy hidratada.  Espero que os guste esta entrada . Han se me olvidaba hay unos Set muy interesantes en la página web de SANTAVERDE y además ofertas espectaculares por ser la primera compra.
Un besito y ya os cuento como me ha ido con las demás muestras jejeje.
     

2 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por apuntarte a mi sorteo :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti siempre por realizar esos sorteos y tener ese blog tan magnifico. Un besito

    ResponderEliminar