UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Muestra de Pantene Color Protect

Seguidoras:

Aqui podéis seguir todas las entradas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Muestra de Pantene Color Protect

Chicas hoy he recibido una de las muestras que pedí hará unas dos semanas y os cuento es una muestra de el nuevo champú de Pantene y la verdad es que no e dudado en probarlo del tirón vamos jejeje me ha gustado mucho como me a dejado el pelo sedoso y con un aroma delicioso hasta mi chico me a dicho que te has hechado en el pelo?? Y yo con una sonrisa le he contestado nada cielo nada. Jajaja encima me a quedado para otro lavado  porque hace mucha espuma y era una tontería gastarlo entero si podía tener para mi madre y para mi jejeje. Bueno si os animaís aún podeis pedir la muestra gratis en que no cobran nada ni mucho menos aquí teneís el formulario rellenarlo y lo mandaís recibireís la muestra en unas dos o tres semanas.

http://www.pelopantene.com/diagnostico/prueba-de-producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario