UA-44790863-1 Mariquititas Rojas: Exfoliante natural y nutritivo

Seguidoras:

domingo, 20 de noviembre de 2011

Exfoliante natural y nutritivo

Si nos gusta exfoliar nuestra piel pero os gusta las cositas naturales y económicas pues aqui os dejo un exfoliante natural.

Ingredientes para realizar nuestro exfoliante:

Azúcar.
Aguacate.
Unas gotitas de aceite de oliva.

Os dejo unas fotitos y lo que nos aportan:


     El azúcar que nos aporta pues en este exfoliante realiza el papel de exfoliar es decir es el encargado de que podamos dar ese tacto de granitos que son las que llevan los exfoliantes y por eso le vamos  a añadir el azúcar.



Los aguacates nos van a aportar vitamina E por eso el aguacate es uno de los alimentos que nos ayuda a evitar el proceso de envejecimiento de la piel. Además es muy nutritivo para la piel.


 El aceite le vamos a poner a nuestro exfoliante unas gotitas de aceite ya que queremos que sea nutritivo y el aceite de oliva ademas de ser nutritivo para nuestra piel  el aceite de oliva es rico en sales minerales , ácidos grasos por eso el aceite es hidratante ademas protector para la piel nos aporta a la piel elasticidad.

Cogemos un bol pequeñito en el echamos dos cucharadas soperas de azúcar blanca y un aguacate que este tierno para poderlo aplastar con el tenedor cuando ya tenemos el aguacate pelelado y triturado lo echamos en el bol con la azúcar y como en este caso el exfoliante lo queremos hacer nutritivo le añadimos unas gotitas de aceite de oliva. Lo mezclamos todo y ya tenemos nuestro exfoliante natural nutritivo.


Espero que os gusta esta entrada un besito para todas.

2 comentarios:

  1. Muy buen truco!
    Suerte con tu blog y gracias por participar en el nuestro.
    Besos

    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amalia espero que lo utilices algún dia jeje un saludo

    ResponderEliminar